ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Sobre Porche Panamera


Enviado por   •  3 de Junio de 2018  •  Ensayos  •  1.434 Palabras (6 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 6

Análisis De Caso: Porsche Panamera

Historia De Porsche: El creador de la marca Porsche es el Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, quien desde muy joven se interesó en experimentar por la energía eléctrica, en su juventud trabajo para distintas compañías del sector eléctrico y después en compañías de automóviles, como la más destacada Mercedes en donde dejó una huella imborrable ya que fue el alma detrás de los autos Mercedes-Benz S, SS y SSK. El joven empresario demostró ser brillante en todo a lo que se dedicaba ya que en todas las empresas que trabajó antes de fundar su propia compañía llego a puestos administrativos como gerencias.

Cuando comenzó a crear sus propios autos el mismo se encargó de pilotearlos y gano distintos premios corriendo con sus diseños, desde sus primeros lanzamientos demostró hacer autos potentes y de gran calidad, hasta su innovadora y única creación Porsche Panemera.

El Panamera se lanzó en el año 2009 y los fans de mayor tiempo lo odiaron ya que estaban rompiendo con la tradición de la compañía en autos deportivos.

Se lanzó principalmente para otro segmento de clientes, ya que la mayoría de los clientes le son fieles al Porsche modelo 911 coupe.

Actualmente el Panamera es el coche más vendido en los estados unidos, pero como en el momento de su lanzamiento Porsche nunca había hecho un deportivo de 4 puertas ampliaron la fábrica de producción ubicada en Leipzig Alemania. Lanzar este Porsche fue un gran riesgo ya que es una compañía pequeña y se realizó una inversión de $200 millones de dólares para ampliar la fábrica de diseño, la cual se convirtió en la fábrica más eficiente y de mayor tecnología en el mundo.

En un día normal se construyen 120 Panameras en la planta de Leipzig, la carrocería se fabrica y pinta por parte de la empresa VW en la planta de Hannover Alemania, y los motores son construidos en Stuttgart Alemania. Los cuales son enviados a la planta de Leipzig para armar el Panamera y después probar su rendimiento en la pista de carreras Porsche.

Definición De Servicio: Un Servicio son un conjunto de acciones las cuales son realizadas para servir a alguien, algo o alguna causa. Los servicios son funciones ejercidas por las personas hacia otras personas con la finalidad de que estas cumplan con la satisfacción de recibirlos. La etimología de la palabra nos indica que proviene del latín “Servitĭum” haciendo referencia a la acción ejercida por el verbo “Servir“. Los servicios prestados es una comunidad cualquiera están determinados en clases, a su vez estas clases están establecidas de acuerdo a la figura, personal o institucional que lo ofrece o imparte. Existen servicios públicos y servicios especializados.

El Porsche Panamera proporciona un servicio único al momento de adquirir el auto, y especialmente al momento de comenzar a conducirlo, Es el primer cedan deportivo de altas prestaciones que Porsche ha construido, eso lo hizo muy especial porque hasta el momento de su lanzamiento no se podía manejar un Porsche de 4 puertas, El Panamera empujó a la compañía a un territorio inexplorado, Lo cual nos lleva a la siguiente pregunta que responderemos mas adelante. ¿Por qué la gente compraría un carro completamente distinto?

Está equipado con alta tecnología y cuenta con un tablero lleno de botones específicos que mejoran la experiencia de manejo, desde la comodidad dentro de la cabina hasta la potencia del motor, está también equipado con un equipo de sonido excepcional que proporciona la marca de sonidos BOSE, y el Panamera cuenta con los asientos más lujosos que Porsche ha instalado en cualquiera de sus modelos anteriores, el Panamera es el primer Porsche equipado con el motor con tecnología Start-Stop la cual ayuda a ahorrar hasta un 15% en consumo de gasolina, además el Porsche recorre en cuidad 29 KM/L y en carretera 40 KM/L lo cual además de ser un auto extremadamente potente que te lleva de 0 a 100 km en 3,8 segundos es también un carro ahorrador en consumo de gasolina.

Los Autos normales están fabricados con un solo tipo de metal, pero el Panamera es fabricado con 6 tipos de metales con el objetivo de hacer el auto más fuerte y ligero, además los robots que lo fabrican tienen scanner láser que se aseguran de que todo encaje tan bien que no cabría ni un cabello humano entre las piezas ensambladas.

El Panamera Viene con una trasmisión manual controlada por ordenador, el cual es desarrollado en los autos de carrera de Porsche, lo cual es una pieza clave ya que lo convierte en un sedán con el alma de un auto deportivo, y permite controlar los cambios de manera manual o dejar que el ordenador controles los cambios automáticamente.

En la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)   pdf (52 Kb)   docx (14.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com