ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis y descripción de puestos, Universidad educándote


Enviado por   •  20 de Febrero de 2021  •  Resúmenes  •  725 Palabras (3 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 3

Análisis, descripción y valuación de puesto

Etapa 2: Analisis y descripción de puestos, Universidad educándote

ETAPA 2

Determina el proceso a seguir así como los métodos de obtención de información más adecuados para el análisis de puestos de: profesor de tiempo completo del área de computación

Niveles de identificación donde se definirá la forma de encajar en el puesto, en este caso el profesor debe tener una buena relación con la sociedad, facilidad de palaba.

Asignar deberes y responsabilidades, el profesor impartirá clases a grupos de 30 alumnos, mantendrá los recursos computacionales, acorde a la infraestructura, tanto en lo físico como en lo lógico en un buen funcionamiento y se asegurara del cumplimiento de los objetivos del programa escolar y procesos educativos.

Los conocimientos habilidades, requisitos académicos, experiencia, los niveles mínimos normales y máximos de rendimiento que se deben alcanzar.

Lic. O Ing. En computación, con mínimo 2 años de experiencia, habilidades y desarrollo de su pensamiento logístico, matemático y de habilidades para resolver problemas.

Mediante el método de observación examinaremos atentamente por un periodo determinado las incidencias del puesto, las responsabilidades de mismo y el tipo de conductas que manifiesten.

Ya que identificamos el puesto a analizar e hi9cimos la observación, comunicamos al director para realizarle también una entrevista para recolectar la información más detallada posible del puesto en cuestión.

Elabora la descripción de puestos de profesor de tiempo completo del área de computación (considerando los 13 datos básicos de una descripción de puestos)

Nombre del puesto: Profesor en área de computación

Fecha: 31 de marzo de 2018

Datos de la persona que describió el puesto: Beatriz Celedonia Sierra Borja

Resumen del puesto: desarrollar las situaciones que favorezcan los procesos de aprendizaje poniendo en marcha los programas académicos institucionales, atendiendo a sus dimensiones afectiva, social, intelectual y físico de acuerdo a la filosofía y el modelo educativo de la institución. Planear, organizar y desarrollar actividades, secuencias didácticas y de evaluación fomentando el aprendizaje integral y significativo de los alumnos, promoviendo los valores, conocimientos y actitudes que la institución define como modelo educativo.

Localización: profesor titular del área de computación en jornada laboral de tiempo completo

Jerarquía: Nivel operativo

Supervisor: Ing. Enrique Gonzales director de la institución

Relaciones: Dirección general, dirección

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (38.3 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com