ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apoyo Los Cabos comentarios


Enviado por   •  4 de Junio de 2018  •  Apuntes  •  1.042 Palabras (5 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 5

Expediente número.- 2848/2018

SECRETARIA GENERAL DEL GOBIERNO
DEL ESTADO DE SINALOA,

DIRECCION DEL TRABAJO Y PREVISION SOCIAL,
DEPARTAMENTO DE INSPECCION
LABORAL[a]


P R E S E N T E.

Lics[b]. ROMAN GUADALUPE QUINTERO TORRES, MARIA FERNANDA ARELLANO ACOSTA Y JUAN ANTONIO FELIX ALDANA, mexicanos, mayores de edad, con personalidad acreditada mediante carta poder que se nos fue otorgada por el Apoderado Legal de la Persona Moral denominada___________________________________________, derivado del instrumento notarial número _________________________________________________, pasada ante la fe del notario Lic.____________________________________, con sede en __________________________ ante ustedes con el debido respeto comparecemos para exponer:

 

Que por medio de este ocurso venimos a exhibir la siguiente información y documentación que solicitan[c] para que surtan sus efectos en cumplimiento de las disposiciones contenidas en los preceptos legales mencionados en la visita realizada de fecha 01 de Marzo del 2018 y en donde a continuación en esta audiencia citamos el expediente al rubro citado lo siguiente:

CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO

1.- Copia fotostática simple y fotostática certificada del Acta Constitutiva de la empresa VERSE EMPRESARIAL, S.A. DE C.V., Volumen 1204, Instrumento numero 73,871 ante la fe del Notario Público Lic. Mario Alberto Montero Serrano Notario Público número 2 de la Ciudad de San Andrés Cholula, Puebla, de fecha 15 de Diciembre del 2014, inscrito en el Registro de la Propiedad y del Comercio bajo folio mercantil 53408*2 de fecha 18 de Diciembre del 2014

2.- Carta poder del señor MIGUEL ANGEL LOPEZ DIAZ, poderdante de la empresa VERSE EMPRESARIAL, S.A. DE C.V., autorizándonos para realizar esta Garantía de Audiencia del expediente al Rubro citado.

3.- Copia a color de la Identificación oficial del señor MIGUEL ANGEL LOPEZ DIAZ.

4.- Original y copia fotostática simple de la Cédula de identificación fiscal (CIF[d]) de la empresa VERSE EMPRESARIAL, S.A. DE C.V. ante el SAT[e].

5.- Original y Copia fotostática simple del Contrato de Ejecución de Actividades con Trabajadores bajo régimen de subcontratación que celebran la empresa VERSE EMPRESARIAL S.A. DE C.V. y SEKON CAPITAL, S.A. DE C.V

6.- Contrato individual de trabajo del trabajador JUAN MIGUEL GARCIA ACOSTA con VERSE EMPRESARIAL, S.A. de C.V.

7.- Alta del Seguro Social del trabajador JUAN MIGUEL GARCIA ACOSTA.

8.- Exhibición de recibos de pago del trabajador JUAN MIGUEL GARCIA ACOSTA, en las que se comprueban las siguientes prestaciones:

        a) Pago de prima dominical

        b) Aguinaldo 2017

        c) Salario mínimo

        d) prima dominical

        e) vacaciones

        f) día de descanso semanal

9.- Original y Copia fotostática simple de la Declaración del Ejercicio de Impuestos Federales del año 2016 de la Empresa VERSE EMPRESARIAL, S.A. de C.V. por concepto de ISR de fecha 31 de Marzo del año 2017.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (92 Kb)   docx (14.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com