ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Atracon Comida Rapida


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  710 Visitas

Página 1 de 2

¿Cómo se toman las órdenes dentro del establecimiento?

Rpta.

Emplean un sistema KANBAN, una vez que el cliente realiza el pedido, a través de este sistema llega la orden al principio de la cadena de montaje, es decir, al cocinero, entonces, cuando el cocinero recibe esta señal debe hacer otra hamburguesa igual para mantener la continuidad en el proceso y no agotar las existencias.

Por lo tanto, el cajero envía la señal al personal de cocina, que al leerla ponen en el tobogán las hamburguesas del pedido, y el cajero se encarga de ponerlas en la bandeja del cliente

¿Las hamburguesas son preparadas después de que entra la orden o están ya preparadas y el personal las toma de una canastilla para entregarlas?

Rpta.

La primera tanda de hamburguesas las tienen que preparar, y a medida que vayan entrando clientes y haciendo pedidos, los cocineros deben de ir produciendo la misma hamburguesa que pide el cliente por lo explicado en la anterior pregunta.

El tamaño del lote lo tienen calculado en función del día y de la hora de la semana que sea.

¿Cómo se manejan las órdenes especiales?

Rpta.

las comidas especiales, por ejemplo, un pedido de una hamburguesa sin cebolla, se deben de procesar según vayan surgiendo, en el momento en el que el cliente realiza ese pedido especial, deben atender de forma particular ese pedido.

¿Cómo se cocinan las hamburguesas?

Rpta.

Compran la carne congelada y en forma de medallón, son cocinadas en una parrilla eléctrica especial que cocina la carne arriba y abajo, ésto disminuye el tiempo de cocción, en tan solo 40 segundos se puede cocinar una hamburguesa congelada utilizando esa parrilla.

La sal y la pimienta se agregan a la hamburguesa despues de cocinarla.

Mientras la carne se está cocinando, el pan de la hamburguesa se tuesta en un horno. Los condimentos se ponen encima de la carne.

¿Cómo se preparan las hamburguesas?

Rpta.

Una vez que la hamburguesa está cocinada,se le agrega la sal y la pimienta, y el cocinero con una espátula la introduce en el pan tostado al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com