ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso de atracon de comida rapida


Enviado por   •  8 de Marzo de 2019  •  Informes  •  683 Palabras (3 Páginas)  •  479 Visitas

Página 1 de 3

Preguntas:

1. ¿Cómo se toman las órdenes dentro del establecimiento?

2. ¿Las hamburguesas son preparadas después que entra la orden o ya están preparadas y el personal las tomas de una canastilla para entregarla?

3. ¿Cómo se manejan las ordenes especiales?

4. ¿Cómo se cocinan las hamburguesas?

5. ¿Cómo se preparan las hamburguesas?

6. ¿Se usa un horno de microondas en el proceso?

7. ¿Cómo se manejan otros productos, como las papas a la francesa y las bebidas?

Desarrollo:

Burger King

1. Las ordenes se toman a través de la caja, donde el cliente pide su orden de acuerdo a las especialidades que ofrece Burger King y esta es registrada en el computador y luego se le es entregada en la fila de al lado, si es de autoservicio, el cliente pide la orden por un micrófono y luego la recoge por la ventanilla.

2. Todos los ingredientes ya están listos, cocinados, preparados, y el chef solo prepara la hamburguesa de acuerdo a la que el cliente pida.

3. Las ordenes en especiales no las consideraría especiales, ya que se toman igual que las demás, incluso el servicio de autoservicio se hace de igual manera, solo que con un poco más de rapidez.

4. Sus carnes son cocinadas en un asador.

5. La preparan ya con los ingredientes previamente listos, y solo arman sus hamburguesas depende al tipo de hamburguesa que el cliente pida para luego envolverlas en un papel cocina y la ponen en una mesa de aluminio donde van poniendo las hamburguesas listas.

6. No, sus carnes están conservadas en un calentador donde se mantienen calientitas a la hora de servirlas.

7. Las papas están pre-cocidas y empacadas, luego son puestas en una freidora y cuando están listas las ponen en mesa donde les da una luz de calor para mantenerlas calientitas, mientras que las bebidas son servidas de una máquina.

McDonald’s:

1. En el momento que se llega el establecimiento las personas se dirigen al área de caja por orden de una fila, para que la orden sea tomada.

2. Los ingredientes que utilizan están previamente preparados y almacenados en recipientes plásticos trasparentes, ya que al momento del pago se les visualiza en una pantalla digital dentro de la cocina la orden para que la hamburguesa sea preparada.

3. McDonald’s no cuenta con el servicio de órdenes especiales.

4. Las hamburguesas son cocinadas en una plancha.

5. La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (32.6 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com