ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brief Enjoy Cafe


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2012  •  1.036 Palabras (5 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 5

“enjoy CAFÉ” LES CAFETIERES, S.A DE C.V

Tema: Plan de Comunicación interna enjoy CAFÉ “METROCENTRO”

Noviembre, 2012 San Salvador, E.S.

INDICE ESQUEMATICO

• INTRODUCCION…………………………………………………………….

• MISION, VISION Y VALORES…………………………………………...

• PRESENTACION DEL PLAN……………………………………………….

• JUSTIFICACION………………………………………………………………..

• OBJETIVOS………………………………………………………………………

• PUBLICO OBJETIVO………………………………………………………..

• ESTRATEGIAS DEL PLAN………………………………………………….

• PLAN DE ACCION……………………………………………………………..

• CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES……………………………………..

• PRESUPUESTO…………………………………………………………………..

INTRODUCCION

Para producir un cambio hay que estar cien por ciento seguro de lo que se hará; ¿Por qué elegirlo? Quizás sea por un deseo, por la necesidad de sentir y ver satisfecho al cliente o por el afán del crecimiento organizacional.

La idea es crear para innovar y crecer para sobresalir para esto la imagen y la comunicación es lo más importante, se le debe cuidar o empezar a construir.

Dicha comunicación e imagen, formada, no son más ni menos que el reflejo in terno de enjoy CAFÉ, por lo tanto, es algo intangible e impredecible lo único que está al alcance de la mano es ser veraz en cuanto los objetivos planteados, logrando así, que la imagen y comunicación interna sea el espejo real de lo que es como empresa. De esto dependerá la estabilidad de la misma en el ámbito social.

NOMBRE DE LA EMPRESA

“enjoy CAFÉ” LES CAFETIERES, S.A DE C.V

MISION, VISION Y VALORES

NUESTRA MISION.

Poseemos la convicción de que brindar café de calidad no solo nos satisface, sino de satisfacernos con el cliente de hacer un negocio exitoso.

NUESTAR VISION.

Agradar al consumidor y ser la organización líder en especialidad en café, accesible a amplios sectores de la población.

NUESTROS VALORES.

Calidad percibida y satisfacción de nuestros clientes, equidad y eficiencia.

Compromiso, transparencia, mejora continua y sostenibilidad.

PRESENTACION DEL PLAN

Al empezar un recorrido analítico por el local se anuncio que enjoy CAFÉ, tenía muchas cosas a favor, y se pensaba que si, las mismas eran explotadas a favor cabía la posibilidad de un gran crecimiento.

Uno de los pilares más importantes de este trabajo seria lograr incorporar elementos prioritarios que aun no se perciben dentro de la organización así mismo se pretende definir que la comunicación se convierta en pilar básico del funcionamiento de nuestra organización.

Ahora bien, este proyecto solo tendrá éxito si los profesionales que en ella desarrollan su trabajo lo entienden, lo asumen y se involucran.

JUSTIFICACION

La percepción directa, los errores en la difusión y recepción de la información han puesto de manifiesto la existencia de deficiencias en los procesos de comunicación en la organización enjoy CAFÉ, en la mayor parte de los casos, por la presencia de barreras físicas y el uso inadecuado de canales de comunicación.

El objetivo que se persigue con esta acción de mejora es definir y establecer la estructura del plan de comunicación interna, definiendo el proceso para la detección y recogida de necesidades de comunicación y evaluación de la eficacia de los canales utilizados, de manera que sea incorporado a las acciones que se definen en el plan de comunicación.

Con este plan se procurara que la imagen interna de enjoy CAFÉ de un aspecto diferente y que las necesidades básicas de comunicación que tienen los profesionales de servicio para realizar bien su trabajo sean cubiertas.

OBJETIVOS DEL PLAN

• GENERAL

 Este

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com