ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO SE SIENTEN LOS ESTDUIANRES GAY Y LESBIANAS DE LA UPB AL MOMENTO DE SOCIALIZAR CON LOS DEMAS ESTUDIANTES?


Enviado por   •  11 de Abril de 2019  •  Apuntes  •  946 Palabras (4 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 4

ENTREVISTA 1

  1. COMO SE SIENTEN LOS ESTDUIANRES GAY Y LESBIANAS DE LA UPB AL MOMENTO DE SOCIALIZAR CON LOS DEMAS  ESTUDIANTES?.

En muchas ocasiones he sentido como cierto rechazo por algunos personas, mas que todo hombres, he sentido que me juzgan pero no me lo dicen directamente, con muchos he podido hablar y conversar, pero solo por aspectos académicos debido a que cuando uno llega al momento de establecer esa “relación de amigos”, ellos no lo permiten, porque consideran que me puedo enamorar de ellos, o que puedo sobre pasar limites que ellos consideran mal vistos.

  1. A SENTIDO QUE ES JUZGADO POR ESTUDIANTES, DIRECTIVOS, PROFESORES O TRABAJADPRES DE LA UNIVERSIDAD, SOBRE LO QUE ELLOS OPINAN AL RESPECETO DE LA COMUNIDAD LGBT?

Si, lo he sentido por parte de estudiantes y de ciertos profesores, mas que todo por aquellos profesores que son mayores en edad, de los que son generaciones superiores, debido a que son mas conservadores o tienen una educación completamene distinta a la que uno se encuentra ahora, son de las ultimas generaciones  que no tienen amistades homosexuales. Por parte de los estudiantes como lo dije anteriormente, muchos no les interesa que seamos amigos sino que el único lazo que se pueda dar sea únicamente por parte academica. Aunque también considero que muchas veces las personas creen que soy distintos a ellos, auqnue no lo soy porque yo también soy hombre lo único distinto es mi orientación sexual, sino que es mas que todo es que somos una sociedad y un país muy machista y también sin querer ofender la religión en la que creemos.

  1. HA SIDO ATACADO DE ALGUNA MANERA POR SER UNA PERSONAS PERTENENCIENTE A LA COMUNIDAD LGBT?

Para mi, que yo sea gay no quiere decir que yo sea pertenenciente a la comunidad LGBT,  soy gay y acepto como soy, mis padres y amigos  me aceptan como soy , eso es lo que me importa, tengo muchos amigos que de verdad son pertenencientes a la comunidad, pero se sienten identificados de manera distinto a como yo me siento.

Me han atacado con la mirada, si se puede decir asi, es una mirada con la que siento atacado y juzgado.

  1. SU GRUPO SOCIAL EN LA UNIVERSIDAD COMO ESTA CONFORMADO?.

La verdad mi grupo social es super normal, son mas niñas que niños, tengo otros tres amigos gays, y las otras también le gustan los niños, entonces nunca tenemos como problemas con los temas que hablamos. Aunque es super chistoso por tenemos gustos super  parecidos, entonces hablamos muy tranquilamente. Tengo unos amigos que son heterosexuales, pero son personas que he conocido desde hace ya rato, tanto es que hay uno con el que estudie en el colegio, entonces es de las pocas personas con las que no tengo tanta vergüenza de hablar por si me juzga o me dice algo mal intensionado.

  1. USTED SE SIENTE AGUSTO  ESTUDIANDO EN LA UNIVERSIDAD?.

Si, es la universidad  que escogi, si me gustaría que ciertas cosas cambiaran, pero es algo normal, porque no siempre uno va a estar del todo bien en lugares donde uno se encuentra, pueden haber cosas que me molestan, pero otras me gustan y me siento bien.

  1. TIENE ALGUN LUGAR DE PREFERENCIA EN DONDE SE MAS COMODO?

Uno de mis amigos gay, tiene muchos amigos gay en arquidiseño, muchas veces que tengo hueco o ya sali de clases nos vamos para donde ellos, aunque no soy muy amigo de ellos, son personas agradables.  No es por nada, pero de verdad en arquidiseño yo siento que es n lugar mas comodo, no se si es porque la gente es mas loca, libre o lo que sea, pero las miradas como en ciertas partes del boulevar, no son tan pesadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (26.2 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com