ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE CESION DE MARCAS


Enviado por   •  25 de Marzo de 2015  •  Síntesis  •  826 Palabras (4 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE CESION DE MARCAS

Entre............ , con domicilio en......... , de la ciudad de........., representada en este acto por..... , en su carácter de conforme se lo acredita con.... , en adelante "EL CEDENTE" por una parte, y ........, con domicilio en , de la ciudad de........., representada por ................. , en su carácter de.......... , conforme se lo acredita con........ , en adelante "LA CESIONARIA" por la otra, convienen en ce¬lebrar el presente contrato de cesión de marcas, conforme las cláusulas que a continuación se enuncian:

PRIMERA. OBJETO: "EL CEDENTE" cede y transfiere a "LA CESIONARIA" la totalidad de los derechos que le asisten sobre las siguientes marcas, que representan el 50% de la titularidad: (LISTADO DE MARCAS)

Se deja expresa constancia que el directorio de "EL CEDENTE" ha aprobado la presente cesión conforme acta de directorio). N° ...............

"EL CEDENTE" declara bajo juramento que los registros marcarios que cede no se encuentran afectados al día de la fecha por gravamen alguno de cualquier tipo que fuere.

En virtud de lo expuesto, "EL CEDENTE" declara bajo juramento que posee la absoluta y libre disponibilidad de los registros cedidos y que no se encuentra inhibido de ninguna forma para disponer de sus bienes. La falsedad de cualquiera de las declaraciones más arriba indicadas, sin perjuicio de la tipificación a que diera lugar, obligará a "EL CEDENTE" a resarcir a "LA CESIONARIA" de los daños y perjuicios que tal conducta ocasionare. De todos modos si de ello se derivare la imposibilidad de perfeccionar la registración de la presente cesión de marcas, operará la resolución del contrato tomándose aplicable la cláusula penal prevista en la cláusula octava del presente.

SEGUNDA. PRECIO: El precio por la cesión se estipula en la suma de ........................... dólares estadounidenses, que es abonada y cancelada definitivamente en este acto mediante la entrega de un cheque contra el Banco , número , a la orden de "EL CEDENTE", por un importe de ........... El cheque pertenece a la cuenta de quien abona por cuenta y orden de "LA CESIONARIA". El presente contrato sirve de suficiente recibo y carta de pago en forma.

TERCERA. "EL CEDENTE" declara bajo juramento que los derechos marcarios que cede por medio del presente contrato constituyen la totalidad de los registrados a su nombre, de términos iguales o confundibles en las clases involucradas (sean éstos correspondientes a marcas y/o patentes y/o nombres comerciales y/o de sociedades comerciales y/o de la índole y características que fueren), ya sea directamente o a través de interpósita persona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com