ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calidad y mejora continua.


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  Síntesis  •  605 Palabras (3 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 3

“Calidad y mejora continua”

Nombres: Sebastián Pezo, Jean Jaque, Diego Figueroa.

Asignatura: Calidad y mejora continua.

Docente: Chaddia Mores Reyes

Sección: 124

Políticas de calidad

Calidad 100% - Cero defectos

- Reparaciones de vías férreas (soluciones integrales ferroviarias).

“Nuestra empresa cuenta con un Reglamento Interior de Trabajo con el objetivo principal de satisfacer a nuestros clientes en seguridad y producción de trabajo”.

- Ruta 84 (venta de productos naturistas)

“En nuestra tienda se pueden encontrar alimentos y bebidas de cada rincón de España, muchos con su sello de calidad correspondiente y otros procedentes de artesanos de la alimentación cuyo origen está plenamente certificado por su trayectoria. Productos únicos directamente desde la granja, la almazara, la cueva o la bodega: desde ibéricos, aceites de oliva virgen extra y quesos artesanos, hasta conservas de autor y un exclusivo catálogo de vinos de todo el país.”

Excederemos las expectativas de los clientes:

- Empresa LICAN, ingenieria y proyectos S.A.

“La satisfacción de nuestros clientes es la fuente de beneficios para nuestros empleados, accionistas, proveedores y la comunidad. Excederemos las expectativas de nuestros clientes a través de mejoras continuas en cuanto a calidad, servicio, productividad y reducción de tiempo”.

- Empresa SAJANI distribuciones S.A.

“Satisfaceremos, excederemos las necesidades y expectativas de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y sociedad, buscando el ganar -ganar. “El que no vive para servir; no sirve para vivir”

Repararemos cualquier producto que no funcione:

- Apple

“La limitación anterior no será aplicable a reclamaciones por fallecimiento o lesiones personales, o cualquier otra responsabilidad legalmente imperativa por actos y/u omisiones manifiestamente mal intencionados o con dolo. Apple declina cualquier manifestación que disponga que Apple podrá reparar cualquier producto Apple cubierto por la presente garantía o efectuar un canje del producto Apple sin riesgo para los programas o datos o pérdida de los mismos contenidos en el producto Apple”.

- Plantronix

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com