ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Camp


Enviado por   •  25 de Abril de 2013  •  782 Palabras (4 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 4

1. ¿Cuál es entonces su imagen e identidad? Es lo que el lector de este caso deberá resolver. Lo que sí está claro es que los Camper son mucho más que zapatos.

Camper es una forma de caminar. Y sus productos son fruto de una filosofía de vida, una forma de pensar y un modo de hacer calzado. Con interpretaciones diversas, porque la creatividad no tiene límites. Confort e imaginación, para llegar a donde quieras como tú quieras. Una familia numerosa.

La comunicación ha sido uno de los pilares fundamentales de Camper desde sus comienzos. No sólo con un objetivo comercial, sino con el fin de transmitir un mensaje sincero, la comunicación de la marca ha evolucionado combinando ironía y reflexión.

El diseño implica identidad. La imaginación, la creatividad y las ideas no surgen de la nada. Nacemos y vivimos en un contexto cultural determinado y, como consecuencia, el diseño se ve claramente influenciado por la historia, la cultura, las circunstancias y el paisaje que nos rodea.

La identidad de Camper es el Mediterráneo: la encrucijada de culturas que se refleja tanto en sus muchas contradicciones como en sus innumerables virtudes. Modernidad y tradición, creatividad y austeridad, respeto, discreción y sencillez. El diseño constituye una eficaz herramienta para avanzar en un mercado global en constante evolución y cada día más competitivo; es un valor añadido y, si bien no resuelve todos los problemas de una empresa, sí contribuye a adoptar lo que podemos considerar un enfoque cultural y humano de la actividad empresarial. Para Camper, este premio no sólo refrendó nuestros esfuerzos, sino que nos animó a través del reconocimiento a seguir conduciéndonos por el mundo con imaginación, ofreciendo diversidad a un público diverso.

2. Visite la siguiente página: http://www.camper.com/web/es/home.asp e ingrese en zapatos camper for kids y comente sobre el triángulo de competitividad de la tienda on line de Camper .

Peu Camí es el icono ecológico de Camper con su inconfundible horma anatómica y sus cordones elásticos fáciles de atar y desatar. Construcción Strobel que garantiza la flexibilidad y piso casco cosido 360º para mayor resistencia. Además, su plantilla anatómica extraíble incrementa la comodidad.

LUGAR: Tienda Virtual, Autoservicios y canal de distribución directo.

VALOR: comodidad, duración, sencillez, tradición, modernidad, tecnología y estética.

PRODUCTO: Camper ofrece diversos productos que son el resultado directo de su compromiso con la creatividad. Los zapatos son cómodos, informales, útiles, funcionales y versátiles. Camper fabrica zapatos para caminar pero, al mismo tiempo, también para imaginar, innovar y divertirse, con unos toques

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com