ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Child Alliance Inc. es una organización comunitaria


Enviado por   •  4 de Marzo de 2016  •  Informes  •  1.357 Palabras (6 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 6

Child Alliance Inc.

Rigoberto R. Sánchez Estrada

National University College Online


Child Alliance Inc. es una organización comunitaria  que se estableció como una corporación de beneficio público sin fines de lucro creada en un esfuerzo por apoyar a las familias en la identificación , tanto a nivel de individuo como a nivel familiar,  de sus propias fortalezas y capacidades para promover el sano desarrollo de los niños, mientras que al mismo tiempo reducimos la participación, la detención, y la reincidencia del niño en los servicios de protección y sistemas de justicia juvenil. Su misión es eliminar la negligencia y el abuso de todo tipo en los niños, adolescentes, jóvenes en edad de transición y las familias en el condado de Los Ángeles, y mejorar individual y bienestar de la familia a través de los servicios de prevención, intervención y apoyo integral. La visión de Child Alliance Inc. es que en el futuro todos los niños, jóvenes, y familias con servicios en nuestra agencia están libres de todas las formas de abuso y negligencia.        

Child Alliance Inc. se encuentra ubicado en el 6200 S. Avalon Blvd 2do Piso en el condado de Los Angeles California 90003 y su oficina administrativa se encuentra ubicada en el 21143 Hawthorne Blvd. Suit 480 en Torrance California 90503, sus números de teléfono son (323) 232-3100 y (800) 292-6120, también cuentan con su pagina web la cual es www.childalliance.org. Sus oficinas cuentan con cuartos para terapias individuales y salones para terapias de grupo, cuenta con un área de cuido para niños mientras sus padres participan de las terapias. Su personal está capacitado y algunos están certificados en muchas de las prácticas basadas en la evidencia (PBE), incluyendo:

• La psicoterapia interpersonal (IPT)
• Practicas de Manejo y Adaptación (MAP)
• Psicoterapia Padres de Niños (CPP)
• Terapia Individual Conducta Cognitiva (TCC-I)
• Trauma Centrado terapia cognitivo-conductual (TCC-CT)
• Entrevista Motivacional (MI)
• La terapia Multisistémica (MST)
• Años Increíbles (IY)
• Programa de Crianza -Positivo Triple P (TP)
• Entrevista Motivacional
• Hacer de la Crianza Un Placer
• 40 horas de Violencia Doméstica para los cursos de capacitación víctimas que cumplan los requisitos del Código de California Evidencia Sección 1037.1.
• 40 horas de Violencia Doméstica para los cursos de formación Ejecutores que cumplen con los requisitos del Código de California Evidencia Sección 1037.1.
• Manejo de la Ira Anderson y currículo Anderson.
• Fortalecimiento de las familias ™ Marco de los factores de protección.

Entre los servicios que ofrece Child Alliance Inc. se encuentra el programa de Preservación de la Familia Evaluación e Intervención, los servicios de preservación de la familia son a corto plazo, es un programa de 24 horas que ofrece servicios centrados en la familia, destinado a ayudar a las familias en crisis mejorando el funcionamiento del núcleo familiar  mientras mantenemos a los niños seguros. También cuenta con servicios de apoyo a víctimas en Violencia Domestica, en estos casos los ayudamos a beneficiarse del programa Oportunidad de Trabajo y Responsabilidad hacia los Niños del estado de California (CalWORKs) es un programa de bienestar que ofrece ayuda financiera temporera y servicios de empleo temporero a las familias con hijos menores de edad también conocidos como Unidad de Asistencia. El Programa de Asistencia Social al Trabajo (WtW) es el segmento de empleo de CalWORKs diseñados para ayudar a las personas que están recibiendo asistencia a través del Programa para la transición lo más rápido posible de la dependencia de la asistencia pública a la autosuficiencia a través del empleo no subsidiado. Otro de los programas con los que cuenta Child Alliance Inc. es Prevención e Intervención Temprana-hacer la paternidad un Placer, en este programa es una práctica prometedora, el programa de capacitación de los padres en grupo fue diseñado para padres educadores de los padres y / o cuidadores de los niños desde el nacimiento hasta los ocho años de edad. El programa está diseñado para hacer frente al estrés, el aislamiento y la falta de información adecuada crianza de los hijos y el apoyo social que muchos padres experimentan. a isla está pasando por una etapa difícil tanto económicamente como socialmente, día a día podemos ver como son más los jóvenes que se están hundiendo en el alcoholismo. El alcohol es el causante número uno en accidentes de auto, seguido por el exceso de velocidad. Para poder comprender mejor el tema debemos conocer dos conceptos importantes, alcoholismo y abuso de alcohol. El alcoholismo (adicción al alcohol) es un trastorno crónico de la conducta en el que una persona consume alcohol de forma excesiva. Esto crea una adicción física y psicológica. La adicción al alcohol es tan grande que todo lo demás carece de importancia. El alcohólico se ve incapaz de frenar por sí mismo su consumo excesivo de alcohol de forma permanente. El abuso del alcohol es la antesala del alcoholismo, pero la transición es paulatina. Abuso del alcohol se define como cuando alguien bebe más alcohol de lo normal y esto le provoca consecuencias negativas aunque sea temporalmente, de carácter físico, mental o social. Es necesario que comencemos a trabajar con la problemática ya que cada día son más las personas que están perdiendo la vida en accidentes de autos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)   pdf (104.7 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com