ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clonclusión e informe final de encuesta


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 3

         Mediante las encuestas realizadas a mujeres con bebes recién nacidos, que representa el 100% del total de las encuestadas, por los datos obtenidos, el mayor porcentaje se obtiene de mujeres de 21 años de edad, las cuales representan en promedio el rango más alto en cuanto a las personas (madres) participantes. Dentro de la encuesta realizada se observó que dentro de las madres encuestadas participantes son en su mayoría amas de casa con un promedio del 37%, siendo la profesión más frecuente, otras son estudiantes.

       Si bien al llevar a cabo esta encuesta nos percatamos que un 87% es representado solo por las mujeres que tienen hijos menores de un año de edad, y un 13% mas no tiene hijos menores a mencionada edad. Habitualmente de acuerdo a la encuesta la, mayoría de las madres encuestadas, representando el 93% compra ropa para su bebe, la cual no contestó el motivo por el cual para las ellas es común hacerlo, aunque, por otra parte, un 18% de las encuestadas respondió que es debido a que el bebe crece rápido. Sin embargo, un 7% respondió que no es habitual para ellas comprar ropa, que en sí, no es lo más regular en ellas. De esto mismo también la compra de ropa por lo habitual es de un 32%, que en relación a lo encuestado se compra por lo regular cada mes.

       Dentro de la encuesta realizamos la siguiente pregunta: ¿Habitualmente compra almohadas para su bebe?, a la cual las mujeres encuestadas respondieron “SI” en un 53% lo cual representa un rango medio, el 9% de las encuestadas representaba una respuesta adicional, “por comodidad”, mientras que un 46% el correspondiente a la respuesta “NO”, de acuerdo a un 14% el cual especifica con respuesta adicional “porque no es necesario”.

       La compra de almohadas (Según los datos obtenidos) por lo general la realizan cada 6 meses, lo cual representa un 42%, mientras que otros mencionan que no tienen tiempo específico para la compra, esto con un 38% de las encuestadas. Podemos estar completamente ciertos que un 38% de las mujeres encuestadas gastan aproximadamente de $200 a $300 pesos, que por lo general son en tiendas departamentales, esto debido a que sus bebes tienen reflujo y esto representa el 30%, mientras que por otra parte un 58% no ha tenido o presentado esos problemas. En cuanto a si les gustaría comprar una almohada anti-reflujo las encuestadas respondieron a un SI esto para que en un caso dado llegaran a tener un problema en sus bebes tengan un mejor cuidado lo cual respondieron y que en fin una de las preguntas realizadas es saber si saben de alguna empresa con este tipo de almohadas y respondieron a un “NO” con un 83%, a lo cual respondieron que les gustaría saber de esta almohada anti-reflujo por internet el cual se aprecia con un 51% del total.

     Tal encuesta nos ha servido para adentrarnos más a las exigencias del mercado, dadas las especificaciones, podemos estar convencidos de que el producto que ofertaremos es rentable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (39.9 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com