ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comportamiento Humano en Las organizaciones


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2018  •  Informes  •  910 Palabras (4 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 4

Centro Universitario Tecnológico (Ceutec de Unitec)

Clase: Comportamiento Humano en Las organizaciones.

Nombre del docente: José Danilo Rivera Guzmán.

Nombre del estudiante:

Número de cuenta:

Campus: Ceutec SAP

San Pedro Sula, Lunes 20 de Marzo año 2017.


Introducción

La organización que seleccione es una empresa que ha crecido grandemente en los últimos años, el cual es Agencia La Mundial  S A De C V,  que tiene como El objetivo es simplificar el trabajo, coordinar y optimizar las funciones y los recursos, es decir su objetivo es mostrar que  todo resulte sencillo y fácil para quienes trabajan en la empresa y para los clientes.

En la etapa de Organización se diseña la estructura que permita una óptima coordinación de los recursos y las actividades para alcanzar las metas establecidas en la planeación. Generar las mejores utilidades posibles para bienestar de nuestros empleados y por consecuencia de nuestros clientes.

Misión

Agencia La Mundial, tiene como misión de ofrecer a sus clientes la mejor variedad de productos, al precio más competitivo de los distintos mercados a los cuales incursionamos.

Además de ofrecer los volúmenes y disponibilidades de dichos productos lo que nos lleva hacer la empresa de importaciones y distribuciones mayoristas más exitosa de Honduras y en todos los rubros.

Reseña Histórica

Agencia La Mundial inicio sus operaciones en 1996, cuando la señora María Elena Gabrie de Yuja (QDDG) comenzó como comerciante individual, una pequeña Tienda en su casa de habitación en el barrio Suyapa, San Pedro Sula; ofreciendo a sus clientes electrodomésticos y artículos de regalo en general, siendo su mercado objetivo en ese entonces las amas de casa.

Doña María Elena conto desde el principio con el apoyo decidido de su esposo, el señor José Elías Yuja, poco a poco, hicieron que la empresa creciera.

La mundial cuenta con una Sucursal, que inicio operaciones el 21 de Diciembre de 1996, ofreciendo las mismas líneas de productos, la sucursal de Agencia La Mundial nace con el objetivo de atender mejor a los clientes detallistas de San Pedro Sula, por su ubicación en el centro de la ciudad.

Actualmente

La mundial es considerada una de las tiendas más completas de la zona norte de Honduras, que cuenta con los siguientes departamentos: Herramientas, Bicicletas, Repuestos para moto, Fontanería, Ferretería, juguetes, hogar, deportes, construcción, pintura, automotriz, viveros y más.

Ofreciendo a los clientes una experiencia de compra agradable, producto de calidad precios bajos, ambiente climatizado, paseos ordenados y limpios.

Sucursal Centro, Sucursal Palenque, Sucursal 7 calle, Sucursal este, Sucursal Padro Alto, Sucursal Pedregal, Sucursal Sur, Sucursal Puerto Cortes, Sucursal Tegucigalpa Suyapa, sucursal Tegucigalpa Tocotín.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa líder en el ramo de la importación y distribución de producto ferretero a nivel nacional, con más de 40,000 artículos disponibles para el desarrollo de la industria de la construcción y comercio en general. Reconocidos por la excelente atención al cliente, nuestro productos con marcas de calidad garantizada y brindar siempre precios bajos, lo cual nos ha convertido a lo largo de 4 décadas en uno de los grandes proveedores a nivel nacional. Todo esto Motiva  a la Mundial a mejorar cada año implementando estrategias de mercado, buscando nuevas áreas en las cuales incursionar para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (100.9 Kb)   docx (23.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com