ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusion de español activida integraodra etapa 2


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2018  •  Informes  •  782 Palabras (4 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE [pic 1][pic 2]

NUEVO LEON

Preparatoria N°6

Etapa 2

Actividad de metacognición

Introducción a la actividad de empresariales

Maestro: Luis Ricardo Castillo Álvarez

Alumnos:

Britney Compeán Castillo Álvarez #9

Mario Iturralde González #23

Samuel López Martínez #24

Suriel Marcelo Dávalos #25                       Grupo: 306

Jessy Pool Moo #35

Yadira Robledo Alonso #40

Montemorelos N, L   A   06/09/18

Introducción:

En este trabajo se va a tratar de ir a investigar un negocio cerca de nuestra localidad, en este caso visitaremos el negocio familiar de una compañera de nuestro equipo, el lugar es llamado “disbelle” y se encarga de vender productos de belleza para el cuidado del cabello especialmente, iremos a resolver diferentes cuestiones, como aquellas de como atienden, que horario tienen, de quien es el negocio y daremos también una pequeña historia de cómo inicio este negocio.

“Tienda Dibelle”

El negocio se empezó como en el 2009, venden productos de belleza como tintes, tratamientos, decolorantes, ceras y mieles depilatorias, pasadores, cios, brochas, termo protectores de calor, etc.

El señor Jacob Herrera trabaja como agentes de ventas desde el 2004, empezó como un empleado trabajando ahí unos 6 años y ya después de casarse decidió abrir su propio negocio y empezar en la búsqueda de su cartera de clientes y ya lleva aproximadamente 8 años con su propio negocio y le va muy bien.

Empezaremos por abordar los puntos necesarios para que se enteren de como maneja el Sr. Jacob su propio negocio.

Este negocio se dedica a la venta de productos de belleza, como tratamientos y regeneradores para el cabello, ceras, decolorantes, tintes, mieles depiladoras y más productos, está enfocado solamente en productos de belleza solo para mujeres.

Mientras comprábamos el producto, pues preguntamos cuales eran los horarios, ya que observando no podíamos saber y nos dijeron que de lunes a jueves de 9:00 am   a 7:00pm y viernes de 9:00 am a 5:00pm, ya que los dueños, son adventistas y no tienen tiempo, para atender el negocio, y los sábados y domingos se encuentran cerrados.

Nos dimos cuenta que quienes atienden el negocio es la propia familia conformada por:

  • El Sr Jacob Herrera (dueño)  
  • Lucy Moo Dzib (mamá)
  • Jessy Jhanai pool moo (hija)

El dueño nos atendió de una manera muy agradable, nos preguntó qué, que ocupábamos, y nos ofreció diferentes productos, para encontrar lo que estábamos buscando, por su parte vimos como su esposa atendía a otros clientes de una manera humilde.

Y por último de parte extra, vimos que si tienen cantidades de producto para vender, es decir, que les va bien, que todos los días le llega clientes, es un lugar muy agradable, a como esta estéticamente, es un negocio que si llama la atención al igual que los productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (403.8 Kb)   docx (509.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com