ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Obra A Precios Unitarios


Enviado por   •  11 de Octubre de 2011  •  710 Palabras (3 Páginas)  •  1.566 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE OBRA EN SU MODALIDAD, PRECIOS UNITARIOS Y POR TIEMPO INDETERMINADO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SEÑOR ALEJANDRO RAMÓN LOYOLA GONZÁLEZ, A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL DUEÑO” Y POR LA OTRA PARTE EL SEÑOR PASCUAL PÉREZ HERNÁNDEZ, A QUIEN PARA EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO SE LE DENOMINARA COMO EL “EMPRESARIO”, DE IGUAL MANERA A AMBOS, SE LES PODRÁ DENOMINAR LAS “PARTES”, LOS CULÉS SE SUJETARAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES.

I. DEL “DUEÑO”:

I.I.- Que es una persona con capacidad para poder obligarse y contratar.

I.2.- Que tiene su domicilio legal en el lote 99-31, Manzana XII del conjunto urbano Rancho San diego, en Ixtápan de la Sal Estado de México.

I.3. Que cuenta con recursos económicos para la ejecución de los trabajos de la obra denominada “Remozamiento de fachada en el el lote 99-31, Manzana XII del conjunto urbano Rancho San diego, en Ixtápan de la Sal Estado de México.

II.- DEL “EMPRESARIO”

II.1.- Que conoce el proyecto ejecutivo, planos especificaciones y demás documentos que se encuentran integrados en el expediente de obra que se formo con motivo del procedimiento de proyección, y que conforme a los mismos ejecutara los trabajos de la obra encomendada.

II.2.- Que tiene la suficiente capacidad técnica, que garantiza el cumplimiento de la ejecución de los trabajos encomendados.

II.3.- Que tiene su domicilio legal en la calle de Manuel alas S/n, Barrio del Cajón, San Pablo Autópan, Toluca México.

III.- DE LAS “PARTES”

III.1.- Que en virtud de las declaraciones que anteceden, y una vez que se han reconocido su capacidad y personalidad, convienen expresamente en sujetarse a las siguientes:

CLÁUSULAS:

PRIMERA.- DEFINICIONES. Las “PARTES” convienen que para los efectos del presente contrato se entenderá por:

1.-EXPEDIENTE: El cumulo de documentos que integran el procedimiento de planeación y proyección, catalogo de conceptos, presupuesto, que debidamente firmados por las “PARTES” formaran parte integral del presente contrato.

2.- BITÁCORA: El documento o documentos que se llevaran en el sitio de la obra, en el cual se registraran todos los eventos relacionados con la misma, en el cual se establecerá la comunicación oficial entre las “PARTES”.

SEGUNDA.- OBJETO DEL CONTRATO. EL “EMPRESARIO” se obliga a la realización de la obra a precios unitarios y por tiempo indeterminado, con base en el catalogo de conceptos análisis de precios unitarios, planos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com