ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contratos contractuales


Enviado por   •  10 de Marzo de 2020  •  Ensayos  •  1.113 Palabras (5 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 5

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular Para la Defensa

Universidad Nacional Experimental  Politécnica de la Fuerza Armada Nacional

UNEFA

Compromisos   contractuales

Prof. Mary castillo                                                                                       alumno: Gabriel Aguirre

                                                                                                                                        26866254

                                                                                   ADM y Gestión Municipal

                                                                  Introducción

Responsabilidad contractual o responsabilidad civil contractual es el conjunto de consecuencias jurídicas que la ley le asigna a las obligaciones derivadas de un contrato.

La responsabilidad civil contractual, como efecto jurídico, tiene su fundamento en la interacción de dos fenómenos jurídicos: la ley del contrato y el derecho de prenda general de los acreedores. Por medio del primero, se entiende que todo contrato legalmente celebrado constituye una verdadera ley para los contratantes, y no puede ser invalidado sino por su consentimiento mutuo o por causas legales. De esta manera, todo contrato lleva consigo una fuerza obligatoria que constriñe al deudor a cumplir su prestación. Por su parte, el derecho de prenda general de los acreedores permite a cualquier acreedor solicitar al tribunal el cumplimiento de la obligación, mediante la realización de todos los bienes embargables del deudor, sean presentes o futuros, si éste no efectúa un cumplimiento voluntario, perfecto, íntegro y oportuno de su obligación.

Informe trabajo de campo realizado en las instalaciones de la unefa de maracay estado Aragua al departamento de recursos humanos.

Comenzando con lo que compete al personal militar dentro de las instalaciones de esta casa de estudios se puede mencionar que todo lo que tiene que ver con la estructura, flujo de personal, contrato, desempeño, compromisos y beneficios están bajo la supervisión  directamente el comandante de la unidad militar en este caso el decano de cada núcleo debido al cambio del mismo no se pudo acceder a mas información , pues este sistema esta ajeno de la estructura organizacional de la universidad  por lo cual no se puede obtener mayor información como lo mencione anteriormente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (30.7 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com