ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control 1 Prog.Movil


Enviado por   •  13 de Agosto de 2019  •  Apuntes  •  711 Palabras (3 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 3

Instrucciones:

Un amigo suyo siente curiosidad respecto al desarrollo de aplicaciones Android  y le cuenta que está utilizando el bloc de notas para construir su primera aplicación, pero le ha resuelto más difícil de lo que pensaba. Por tal razón le pide su asesoría para ver cómo puede mejorar y optimizar su trabajo. Ayúdelo y oriéntelo mencionando:

Desarrollo:

  1. Consejo acerca del entorno de desarrollo:

Primero que todo a mi amigo le aconsejaría lo siguiente pasos para que logre con éxito el desarrollo de una aplicación Androi.

La Fase Inicial: Primero que todo para comenzar la creación de app Android , debe  tener una idea clara que cubra una necesidad y desde luego resuelva algún problema que puedan tener  usuarios de móviles.

El Mockups: Una vez ya con la idea clara lo bueno es plasmarla en un papel de como seria su  app. Lo bueno es hacerla simple y básica para que sea fácil de usar y de entender por los usuarios.

Luego es pasar la idea a un proyecto de forma más amplia y detallada.

Modelo de negocio: Consiste en definir el modelo de negocio que le darás a tu aplicación Android, es decir, que es lo que se quieres conseguir con esta y como lo lograras.

Definición de proyecto:   Aquí consiste en documentar todos los aspectos de la aplicación , desde el inicio básico como son los mockups hasta llegar a la monetización , colores del diseño de la marca.

El Desarrollo y diseño: Aquí encontraras la etapa más larga de la totalidad del proceso de la creación de la aplicación Android o para cualquier otro sistema OS, es decir aquí ingresas a la seriedad en el desarrollo, en donde deberás  hacerlo bien, de nada sirve crear una aplicación sin pensarla bien, la idea es desarrollarla de forma exitosa.

El Diseño de app Android: Es de mucha importancia que tengas en tu mente el diseño de aplicaciones para el proyecto. Porque en el caso de diseñar aplicaciones Android nativas se debe pensar el funcionamiento de este O.S. por dar un ejemplo en las  animaciones del material diseño , en las notificaciones inteligentes , etc. Lo que el diseño de aplicaciones para el O.S Android lo que  busca es sencillez visual.

Cuando tengas ya validado todos los procesos, de tu aplicación estas casi listo para tu publicación. Pero antes de esto deberás preparar  ciertas cosas para que  tenga toda la repercusión posible. Porque la primera semana de una aplicación en el almacenamiento es crucial para la visibilidad y empezar a posicionarse.

Almacenamiento y posicionamiento de la aplicación: Es importante definir bien las palabras clave, debido al no hacerlo de forma correcta no lograras posicionarte bien, lo que llevara a no generar descargas de tu aplicación android.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (76.1 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com