ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control 1


Enviado por   •  23 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  622 Palabras (3 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 3

Evaluaciones en IACC

XXXXX

Aprendizaje en la Sociedad de la Información

Instituto IACC

30 de marzo de 2014.

El sistema de evaluación de las asignaturas utilizadas por IACC para sus alumnos, consiste en un programa educativo donde las actividades a desarrollar constan de un concepto virtual el cual nos permitirá desenvolvernos y aprender en detalle las evaluaciones las cuales responsablemente se debe cumplir semana tras semana.

Para poder tener las evaluaciones correspondientes de acuerdo a nuestro desempeño y participación, cada ciclo académico tiene una duración de 9 semanas y el alumno será evaluado de acuerdo a su participación en cada punto del sistema de evaluación.

1- Controles: Es una forma de evaluación que tiene como finalidad desarrollar de manera sencilla y práctica las instrucciones entregadas por el profesor. Estos controles serán entregados semana a semana como plazo final de entrega el domingo de la semana en curso, hasta las 23:55 hrs., sin embargo si el alumno lo tiene preparado antes lo puede enviar. La escala de evaluación va de 0 -3 puntos.

2. Tarea: Es una forma de evaluación en donde se envía semana por medio, cuatro semanas del curso, en base y según las instrucciones entregadas por el profesor. Son de mayor multiplicidad y complejidad. El objetivo primordial es que cada alumno haya comprendido los contenidos y los recursos adicionales de la semana cursada, para así medir los conocimientos y la capacidad de cada estudiante, por lo mismo esta evaluación consta de un mayor grado de exigencia que los controles; por ende las tareas tienen como máximo un plazo de entrega los días lunes hasta las 23:55 hrs. que es el último día de la semana lectiva y su escala de evaluación consta de 0-6 puntos. Además existe una rúbrica de tarea o encabezamiento donde se detalla los criterios de la evaluación de las tareas, las cuales tiene una escala de medición por cumplimiento para cada requerimiento, (gramática, redacción, comprensión, etc.), aquí el estudiante podrá conocer antes de desarrollar su tarea los requisitos que debe cumplir para una buena evaluación.

3. Foro: es un canal de participación y/o opinión en donde el alumno tendrá un espacio para responder a dos preguntas propuestas por el profesor, además de una intervención dando su parecer e interacción a las respuestas entre los miembros del curso y el profesor. Los foros tendrán intervalos de semana por medio en relación a cada curso, o sea cuatro semanas en la duración del curso, y están vinculadas estrechamente a los contenidos pasados de cada semana. Son de índole obligatorio y cada respuesta será evaluada, la cual se divide

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (117 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com