ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control De Lectura De Febrero


Enviado por   •  28 de Marzo de 2012  •  815 Palabras (4 Páginas)  •  839 Visitas

Página 1 de 4

Control de lectura del mes de febrero de 2011

Plan Estratégico de la Auditoría Superior De La Federación (2011-20117)

1. Estructure un epítome de los cinco objetivos estratégicos del Plan Estratégico de la ASF, 2011- 2017.

Objetivo Estratégico 1 “Incrementar la calidad y utilidad de los servicios”

El primer objetivo establece que los trabajos de planeación y programación son importantes para la ejecución y obtención de resultados de una auditoría, por lo que es necesario que la información sobre los entes auditados que utiliza la ASF en la definición de sus programas, sea sistematizada y analizada mediante indicadores cuantitativos y cualitativos. Posteriormente la ASF promoverá la presentación ejecutiva de sus resultados, privilegiando la claridad, concisión y la precisión en sus informes.

Objetivo Estratégico 2 “Mejorar las competencias institucionales”

Con el fin de que la ASF cuente con los elementos suficientes y necesarios para cumplir su mandato, revisará su organización y funciones para llevar a cabo mejoras en sus procesos, aumento de capacidades y, como consecuencia, incremento en la calidad de los servicios que presta a la sociedad. Asimismo con el fin de llevar a cabo los objetivos establecidos en el Plan estratégico se realizaran con oportunidad, los ajustes necesarios para armonizar el funcionamiento institucional.

Se diseñaran y se llevaran a cabo nuevos esquemas de educación profesional continua, y se acordaran objetivos específicos con instituciones de educación superior, organismos profesionales e instituciones internacionales del ramo para el diseño de talleres y seminarios sobre tecnologías y habilidades.

En cuanto al tamaño de la información y de los documentos que se manejan además de su complejidad y confidencialidad, obligan a realizar una supervisión permanente de la infraestructura de los sistemas de información para ofrecer las mejores herramientas para el desarrollo de los procesos de fiscalización.

El conjunto de objetivos y acciones que contiene el Plan Estratégico, implica un replanteamiento del esquema existente para el establecimiento de un ámbito de mayor productividad y eficiencia; y se establecerán convenios específicos con instituciones de educación superior para el desarrollo de objetos de estudios compartidos

Objetivo Estratégico 3 ”Fortalecer vínculos institucionales”.

La ASF deberá reafirmar y, reorientar sus diversos vínculos institucionales, como medida necesaria para el mejor desempeño de las actividades a su cargo.

Asimismo la ASF ha logrado ocupar un lugar destacado en los organismos que agrupan a las entidades superiores de fiscalización, tales como INTOSAI, a nivel mundial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com