ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO HUMANO - ENSAYO


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 3

La experiencia más desagradable que viví en mi vida fue el abandono de mi papá y el que me rechazara con su hija, me dejo desde muy pequeña cuando solo tenía dos años y no comprendía nada de la vida desde ese momento mi mamá tuvo que trabajar fueras de iguala vendiendo calzado en Huitzuco y por esa razón desde mi infancia crecí con mi abuelita pues mi mamá tenía que trabajar para mantenerme y gracias a dios y a ella no me hace falta nada en la vida pues la tengo a ella que es el motor de mi vida. La experiencia más agradable que viví fue hace apenas 4 años cuando mi mama se vino a trabajar a Iguala, pues ahora la veía a diario y podía asistir a los convivios de la escuela pues por varios años me la pasaba sola ya que por cuestiones de trabajo no podía asistir, pero ahora que está aquí pues ya convivimos más y me siento muy querida por ella. Lo que más disfruto en mi vida y lo aprovecho al máximo son las vacaciones de diciembre y verano pues es donde toda mi familia está reunida y convivimos todos, salimos juntos y nos divertimos en grande pues no siempre se da la oportunidad de que nos juntemos todos para poder salir en familia.

En mi persona soy muy sensible y el cual necesito trabajar con eso, ser un poco más fuerte no dejarme que me afecte la opinión de las demás personas, con el abandono de mi papá me volví una persona rencorosa pero me eh dado cuenta a lo largo de mi vida que eso no trae nada bueno, y me eh comprometido conmigo misma a cambiar eso y ser una persona que no guarde rencor con nadie aunque hayan cometido algún error conmigo siempre existen segundas oportunidades para poder cambiar y remediar las cosas. Me encanta tener muchos amigos soy una persona muy sociable, soy enojona y desquito mi enojo con persona que no tienen la culpa tengo que controlar mis impulsos y saber tomar las decisiones correctas en mi vida.

En mi persona quiero poder sobresalir como estudiante y como hija poder darle esa satisfacción a mi mamá que vea graduándome de la universidad y recibiendo mi título, que gracias a su esfuerzo logre salir adelante y posteriormente poner un negocio propio. En mi familia quiero que todos tengan salud y que dios los cuide siempre, que siempre estemos unidos y que el cariño que nos tenemos no se acabe nunca. En mi escuela quiero que todos los de mi salón nos llevemos bien y podamos formar un grupo unidos para apoyarnos en todo momento que seamos un grupo honesto y trabajador. En la sociedad quiero un gobierno honesto que se preocupe por nuestra sociedad, que vea por los que menos tienen y que realmente hagan cosas buenas por nuestra ciudad. El medio ambiente debe ser cuidado por cada uno de nosotros que habitamos en él, pues es donde vivimos y al contaminarlo lo estamos destruyendo y al destruirlo nos estamos matando a nosotros mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (33.3 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com