ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DE DIVORCIO INCAUSADO


Enviado por   •  23 de Enero de 2014  •  1.069 Palabras (5 Páginas)  •  444 Visitas

Página 1 de 5

VIANEY MUÑOZ GONZALEZ

VS

OSCAR TAYDE CRUZ LEMUS

DIVORCIO INCAUSADO

ESCRITO INCIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN EL DISTRITO FEDERAL

QUE POR TURNO CORRESPONDA

PRESENTE.

VIANEY MUÑOZ GONZALEZ, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones documentos y valores, el ubicado +++++++++++++++++++++++++++esta Ciudad de México, Distrito Federal, y autorizando en términos del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal vigente, en específico para interponer los recursos que procedan, ofrecer e intervenir en el desahogo de pruebas, intervenir en la diligenciación de exhortos, alegar en las audiencias, pedir se dicte sentencia para evitar la consumación del término de caducidad por inactividad procesal y realizar cualquier acto que resulte ser necesario para la defensa de los derechos del autorizante, a los licenciados en Derecho+++++++++++++++titular de la patente consignada en la Cédula Profesional +++++registrada en la Primera Secretaría de Acuerdos de la Presidencia y del Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal con folio +++++++, ++++++++++++++con cedula profesional número ++++++++ registrada en la Primera Secretaría de Acuerdos de la Presidencia y del Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal con folio +++++++; así como a los pasantes en derecho +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++, indistintamente, ante usted C. Juez con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito vengo a demandar del C. OSCAR TAYDE CRUZ LEMUS, quien puede ser notificada en el domicilio Calle ++++++++++++++++++++++++++++Netzahualcóyotl, Estado de México, el cabal cumplimiento de las siguientes:

PRESTACIONES

UNICA.- La disolución del vínculo matrimonial que nos une.

Fundo mis prestaciones en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho al tenor de los siguientes:

HECHOS

1. Con fecha 28 de agosto del año 2011, contraje nupcias con el señor OSCAR TAYDE CRUZ LEMUS, bajo el régimen de sociedad conyugal, hecho que se acredita con documental pública consistente en el acta de matrimonio número010, que se acompaña a este libelo como anexo uno.

2. Durante nuestra vida de casados aproximadamente durante 7 meses establecimos como domicilio conyugal el ubicado en calle +++++++++++++++++++++++, Delegación Tláhuac, en esta Ciudad de México, Distrito Federal.

3. Es el caso que durante nuestro matrimonio, no adquirimos ningún bien mueble o inmueble alguno, por lo cual no existen bienes que puedan ser sujetos a liquidación.

4. Durante el matrimonio no procreamos, no encontrándose en cinta la que suscribe, hasta la presente fecha.

5. Tanto la que suscribe como el hoy demandado, somos trabajadores independientes, razón por la cual contamos con ingresos propios, por lo cual no existe obligación de otorgar alimentos entre las partes.

6. Con fundamento a lo establecido por el artículo 266 de Código Civil para el Distrito Federal, solicito a su Señoría decrete la disolución del vínculo matrimonial que nos une, manifestando no existe voluntad para continuar con el mismo.

7. A fin de dar debido cumplimiento a la parte in fine del invocado numeral, así como su correlacionado 267 del mismo cuerpo normativo, se presenta la propuesta de Convenio para regular las consecuencias inherentes a la disolución del vinculo matrimonial, en los siguientes términos:

PROPUESTA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com