ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Procedimiento Contencioso Administrativo


Enviado por   •  18 de Febrero de 2013  •  8.044 Palabras (33 Páginas)  •  2.686 Visitas

Página 1 de 33

CINTHIA MELANIE RUIZ CASTILLO

VS

ADMINISTRACION LOCAL

DE AUDITORIA FISCAL

DEL ESTADO DE MEXICO Y DF

H. TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA

CC. MAGISTRADOS DE LA SALA REGIONAL HIDALGO-MEXICO.

EN TURNO.

P R E S E N T E S.

CINTHIA MELANIE RUIZ CASTILLO por mi propio derecho, con R.F.C. RUCC891219Z13 teniendo como domicilio fiscal el ubicado en Avenida Rancho seco, sin número, interior 706, Colonia Impulsora, Código Postal 02523, Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, y señalando al mismo para oír y recibir notificaciones, y autorizando para tal efecto en los términos de los artículos 13, 14 y 15 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo, al LICENCIADO EN DERECHO CASTILLO HERNANDEZ ALEJANDRO, con cédula profesional número 4070373 expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Publica, así como los pasantes en derecho RUIZ FUENTES JESSICA MARIBEL, CHAVEZ RUBIO JESUS OSWALDO, MEJIA GUZMAN LILIANA GABRIELA, IRINEO MORGADO IZTEOTL, DE LA ROSA PEÑA INGRID ANDREA, GARCIA MEDINA NANCY ARELI, ORDOÑEZ RENDON NAYELY, ORTEGA RODRIGUEZ LUIS ENRIQUE LIMA ALVARADO JOSUE NAIN, MOLINA SOTO ISSAC SALVADOR, MORALES HURTADO GRECIA LEILANI, MOCTEZUMA VILLARREAL JANETH, OCHOA ARENAS LYDIA MONTSERRAT, ORTA ACOSTA IRLANDA LETICIA, OSORIO CRISTOBAL FABIAN, PEREZ DELGADILLO ROGELIO, ARIAS MORALES EVELYN JANETT, para efectos de oír y recibir notificaciones, respetuosamente comparezco y expongo:

De conformidad con lo dispuesto por los artículos 2°, 13, 14, 15, 16, 17, 30, 40, 50, 51 y demás relativos de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, en relación con el articulo 34 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa así como articulo 23 fracción XI y articulo 24 fracción XI del Reglamento Interior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, vengo a demandar, en Juicio Contencioso Administrativo, por la vía tradicional, la nulidad de los actos que se indicaran en el capítulo respectivo, y en estricto cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 14 de la ley mencionada anteriormente, me permito manifestar lo siguiente:

I.-NOMBRE DEL DEMANDANTE Y SU DOMICILIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES EN LA SEDE DE LA SALA REGIONAL COMPETENTE.-

Cinthia Melanie Ruiz Castillo, señalando como domicilio fiscal y domicilio para oír y recibir notificaciones en Avenida Rancho seco, sin número, interior 706, colonia Impulsora, Código Postal 02523, Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

II.- RESOLUCION IMPUGNADA

Se impugna el oficio de liquidación con número de oficio 324-SAT-09 con número de expediente 1183/1997 de fecha DESCONOCIDA, emitida por distintas Administraciones Locales de Auditoria Fiscal las cuales tienen su sede en el Distrito Federal y Estado de México a la vez, misma que determina en contra de la contribuyente un crédito fiscal de $14, 045,153.46 (CATORCE MILLONES CUARENTA Y CINCO MIL CIENTO CINCUENTA Y TRES PESOS 46/100 M. N.).

III.-AUTORIDADES DEMANDADAS

Se tienen en ese carácter:

1) Titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

2) Jefe del Servicio de Administración Tributaria.

3) Administrador Local de Auditoría Fiscal de Naucalpan, Tlanepantla de Baz, Estado de México.

4) Administrador Local de Auditoria Fiscal del Centro del Distrito Federal.

6) Administrador Local de Auditoria Fiscal del Sur del Distrito Federal.

IV.- HECHOS

1.- Con fecha 4 noviembre del 1999 se da inicio a la visita domiciliaria con número de orden RIF5002080, de la cual la autoridad responsable no proporciono copias de la misma a la contribuyente visitada de la cual emitió dicha resolución.

2.- En fecha 07 Agosto del 2003, se constituyó en mi domicilio fiscal, la notificadora, requiriendo la presencia de la visitada C. CINTHIA MELANIE RUIZ CASTILLO y atendiendo supuestamente esta diligencia el C. ROGELIO PEREZ DELGADILLO, quien tiene el cargo de vigilancia del domicilio antes mencionado.

3.- Al no encontrarse a la visitada en dicho domicilio la notificadora dejo citatorio a la persona mencionada en el hecho 2 al C. ROGELIO PEREZ DELGADILLO, para que en día 8 de Agosto de 2003, la contribuyente esperara a la notificadora en su domicilio, mismo citatorio que carece de los requisitos legales contemplados en el articulo 137 y 38 del Código Fiscal de la Federación Vigente en relación con los artículos 303 a 321 del Código Federal de Procedimientos Civiles Vigente. Toda vez que dicho citatorio no se encuentra debidamente llenado y no cuenta con firma autografa de la notificadora ni de quien supuestamente se señala que atendió dicha diligencia. Quedando sin efectos toda vez que al siguiente día solo dejo al C. ROGELIO PEREZ DELGADILLO, la resolución impugnada y el citatorio del que se hace mención.

Por lo anterior la suscrita manifiesta desconocer la procedencia de la resolución impugnada, su notificación y citatorio, esto es, NIEGO LISA Y LLANAMENTE QUE LA RESOLUCIÓN IMPUGNADA SE EXPIDIERA CONFORME A DERECHO ASI COMO LA NOTIFICACION Y CITATORIO FUERAN DEBIDAMENTE REALIZADOS, motivo por el cual en términos del artículo 117 y 120 del Código Fiscal de la Federación en relación con el articulo 2 de la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo, ambos vigentes, vengo a demandar la nulidad de ambos actos, esto es, de la resolución determinante de crédito fiscal y de su respectiva constancia de notificación.

V.- PRUEBAS

1.-DOCUMENTAL PÚBLICA. Consistente en original y copia del RFC de la contribuyente CINTHIA MELANIE RUIZ CASTILLO.

2.-DOCUMENTAL PÚBLICA. Consistente en copia del citatorio de fecha seis de agosto de dos mil tres suscrito el visitador c. Cinthia mariana Jiménez García para efectos de entregar orden de visita domiciliaria con numero RIF5002080

3.-DOCUMENTAL PÚBLICA. Consistente en copia de la constancia de notificación de fecha 7 de agosto de 2003.

4.-DOCUMENTAL PÚBLICA. Consistente en el oficio de liquidación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (50.8 Kb)  
Leer 32 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com