ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda firma de escritura


Enviado por   •  8 de Junio de 2018  •  Ensayos  •  1.167 Palabras (5 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 5

ESCOBEDO DAVALOS JORGE

VS

VICTOR MANUEL SANTANA QUINTANA

ORDINARIO CIVIL. OTORGAMIENTO Y

FIRMA DE ESCRITURA PÚBLICA.

ESCRITO INICIAL.

C. JUEZ  DE LO CIVIL EN TURNO

EN CHICOLOAPAN, ESTADO DE MEXICO.

P   R   E   S   E   N   T   E.

                       ESCOBEDO DAVALOS JORGE, por mi propio Derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de Notificaciones Documentos y Valores el ubicado en LOS ESTRADOS DE ESTE H. JUZGADO, y autorizando para tales efectos a los Licenciados en Derecho,  así como a los pasantes y estudiantes de la misma profesión JOSE ALEJANDRO GARCIA DEL CANTO, MARICELA MARRON GUDIÑO, BENJAMIN CEJA ORTIZ, JUAN CARLOS NAVA SUAREZ, SIXTO PEDRO GARCIA GARCIA, PATRICIA CADENA BELLO, MARIO CHAIRES CRUZ, JUAN PABLO ZEPEDA BERMEO Y MARCO ANTONIO GALVAN ROMERO, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

                                    Que en juicio Ordinario Civil  y en ejercicio de la acción que para el otorgamiento de TITULO, vengo a demandar de VICTOR MANUEL SANTANA QUINTANA, a quien bajo protesta de decir verdad desconozco su domicilio y solicito se haga la notificación de ley vía EDICTOS y de quien demando las siguientes prestaciones:

P   R   E   S   T    A    C   I   O   N   E   S

A)        La declaración judicial de validez, para los fines perseguidos en el presente juicio, del Contrato de COMPRA VENTA que ampara los derechos que se persiguen en la presente litis.

B)        Como consecuencia de lo anterior, el otorgamiento por el demandado, ante Notario Público, de la ESCRITURA, respecto de la CASA VEINTE (20), MANZANA  UNO (1), LOTE DIEZ (10), de la avenida Real de Guadalupe, Municipio de Chicoloapan, Estado de México.

C)        La declaración judicial que soy el legítimo propietario y posesionario del inmueble materia del presente juicio.

D)        El pago de gasto y costas que genere el presente juicio.

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y derecho.

H     E      C     H      O     S  

                        1.- Como lo acredito con el original del Contrato de compra venta, de fecha DOS DE JULIO DEL AÑO DOS MIL CINCO, celebré dicho contrato de compraventa con el hoy demandado respecto del inmueble ubicado en  avenida Real de Guadalupe,  VEINTE “B” (20), MANZANA  UNO (1), LOTE DIEZ (10), de la, Municipio de Chicoloapan, Estado de México.

Mismo que cuenta con las siguientes medidas y colindancias

       SUPERFICIE DEL TERRENO: cincuenta y dos metros cuadrados52 m2.

       

Al Norte en.-     17.00 metros con lote nueve;

A Sur en.-          17.00 metros con lote 18;

Al Oriente.-          en 3 metros con avenida Real de Guadalupe;

Al Poniente.-        en 3 metros con Lote 23.

                        2.- Como consta en la CLAUSULA PRIMERA del Contrato de Compra Venta, el hoy demandado transmitió la Propiedad a mi favor de la casa especificada en el la declaración Uno (1) del presente ocurso. Es importante el manifestar a su Señoría que el suscrito ha venido posesionando el referido inmueble y materia del contrato de donación exhibido desde hace aproximadamente doce años, y desde la celebración y firma del contrato a TITULO DE DUEÑO, hechos que les constan a los C.C. ANDRES VAZQUEZ APARICIO Y JOSEFINA FABIOLA SANCHEZ LEMUS, A QUIEN en el momento procesal oportuno me comprometo a presentar como testigos en el presente juicio el día y la hora que tenga a bien señalar su Señoría para el desahogo de dicha probanza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (54.2 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com