ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Firma Y Otorgamiento De Escritura


Enviado por   •  9 de Enero de 2013  •  885 Palabras (4 Páginas)  •  1.355 Visitas

Página 1 de 4

fulanita

VS.

sutanito JUICIO: ORDINARIO CIVIL

FIRMA Y OTORGAMIENTO DE ESCRITURA

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

EN EL DISTRITO FEDERAL

P R E S E N T E.

FULANITA por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, la casa marcada con el número 8 de la calle Rupias, Colonia Simón Bolívar, Delegación Venustiano Carranza, Código Postal 15410,en esta Ciudad; autorizando en forma indistinta para tales efectos y en los términos del artículo 112 fracción IV, del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, a las C. Lic. MMMMMMMcon número de cédula profesional respectivamente, así como a la C MMMMMM; ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio de este escrito, en la Vía Ordinaria Civil y en ejercicio de la acción derivada del artículo 27 del Código de Procedimientos civiles para el Distrito Federal, vengo a demandar del C. SUTANITO quien puede ser emplazados en su domicilio, ubicado en calle 000número 000, unidad habitacional, San Juan de aragón cuarta y quinta sección, código postal 0000, delegación gustavo a. Madero, de esta Ciudad de México, Distrito Federal”, las siguientes,

PRESTACIONES:

a) El cumplimiento del contrato privado de compraventa de fecha 31 de enero del año 2010. respecto del predio marcado con el numero 00 de la calle de SEÑALAR DOMICILIO COMPLETO; de esta Ciudad de México Distrito Federal.

b) Como consecuencia de lo anterior, el otorgamiento y firma de las escrituras correspondientes ante Notario Público, en los términos a que se obligó el demandado en las cláusulas segunda, tercera, y cuarta del documento que me sirve de base a la acción.

c) El pago de los gastos y costas que con motivo de este juicio se lleguen a originar.

Fundo mi acción, en los siguientes puntos de hecho y consideraciones de derecho:

HECHOS:

PRIMERO.- Con fecha 31 de enero del año 2010, el señor SUTANITO, en su calidad de vendedores, y la suscrita, en mi calidad de compradora, celebramos contrato privado de compraventa, constante en un instrumento de tres fojas útiles, escritas sólo al frente de sus caras, el cual se adjunta a este escrito como base de mi acción, respecto del predio ubicado en la calle de SEÑALAR DOMICILIO; de esta Ciudad de México Distrito Federal, el cual tiene una superficie total aproximadamente de 204.02metros cuadrados y con las siguientes medidas y colindancias: Al norte con 9.70 metros con lote 17 Al sur, con 10.00 metros con calle esterlinas, Al oriente con 20.20 metros con lote 05,Al poniente con 20.25 metros con lote 07.

SEGUNDO.- Como consta en la cláusula segunda, del contrato privado de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com