ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo tributario en impuestos


Enviado por   •  24 de Junio de 2020  •  Documentos de Investigación  •  5.678 Palabras (23 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 23

El buen  manejo de dos herramientas para el financiamiento del sistema financiero empresarial  de una empresa del leasing y factoring financiero del manejo de la problemática de la finanzas que obtiene la empresa el en proceso de comercialización y financiación comercial aplicando el arrendamiento financiero leasing de las finanzas públicas  del crecimiento económico a gran escala del país midiendo los objetivos del trabajo de finanzas publicas es Fundamentar un buen manejo en las finanzas comerciales mediante el uso de la herramienta financiera  que no da a conocer las finanzas públicas cono son el leasing que es un arrendamiento financiero y factoring financiero donde se ve reflejado al fluctuación del sistema financiero en el manejo de las finanzas  en la economía de una empresa estudiando por medio de un análisis muy concreto financieramente hablando de sus herramientas financiera donde nos facilita el proceso financiero y económico de leasing y factoring al aplicarlo en la empresa.

La importancia financiera y económica del procedimiento del finanzas públicas del procedimiento licitatorio y factorial del procesos económico como es conocido en las finanzas es Arrendamiento Financiero son como herramientas financieras que se da mediante la importancia financiera de estas dos herramientas financiamiento nos da una bases importantes del propósito de una  investigación financiera donde podemos conocer los procedimientos y temática básica de estos contratos y desarrollo en  el proceso de financiamiento financiero. Se conocieron durante el procedimiento del leasing financiero  donde se destacaron una gran numeración significativa del plano financiero donde se refleja la manera operativa de cada uno reflejando su importancia al aplicarlo. Donde los que participan en los contratos de leasing financiero tiene una finalidad objetiva  como  son las principales obligaciones  del a distinta áreas y modalidades que componen el marco financiero  actualmente y legal en nuestro país donde El leasing en su desarrollo socioeconómico y financiero nos permite obtener capital a largo plazo mediante la movilización y fluctuación  de los activos fijos que posee la empresa. El leasing financiero es una fuente de financiamiento que preserva la capacidad de endeudamiento de la empresa, permitiendo una disponibilidad aumentada del crédito, ya que la arrendataria puede obtener más dinero durante plazos más largos.

En el arrendamiento financiero no se financia la totalidad del valor del activo, contribuyendo a la liquidez de la empresa arrendataria. En caso de activos sujetos a rápido cambio tecnológico, el arrendatario corre el riesgo de que el bien se torne y Obsoleto antes del plazo irrevocable establecido en el leasing, lo cual constituiría una desventaja del arrendamiento financiero y Esta línea financiera fundamentada y desarrollada nos da un manejo y estabilidad financiera del Factoring donde la alternativa del financiamiento nos da a conocer uno elementos financieros acorde a la adquisición de los créditos que se ven reflejados en las ventas de sus bienes muebles y servicios o de fundamentación  de la elaboración de obras, asumiendo y dando unos anticipos sobre los crédito asumiendo un nivel financiero de riesgos. Por medio de esta herramienta financiera el Factory puede ejercer un factor como comerciante donde se ve reflejado el manejo de expedir facturación o documentos de créditos financieros  en cambio  de un anticipo financiero total o ajuste parcial del valor asignado en el contrato financiero.

En la industria financiera y comercial de las empresas puede manejar  la deducción del crédito o del importe del crédito comprado donde se ve reflejado unos gastos, intereses, comisiones entre otros. Para distinguir el bien manejo de la solución financiera estipulada del factoring da a conocer una gran estabilidad y solución financiera que asegura y nos permite el buen manejo de las cuentas por cobrar en una empresa la cual nos facilitara el buen manejo del efectivo sin necesidad de espera el término del marco legal del vencimiento de las cuentas y así ver el manejo del cobro de esta prestación de servicios por un determinado monto o factor y una tasa financiera; En el proceso del crecimiento macroeconómico se ve reflejado en  la mayor parte del proceso financiero se realiza actualmente en Europa. Aunque la mayoría de los negocios de factoraje está concentrada en el factoraje doméstico, es decir, dentro del país, cada día va tomando más importancia el factoraje internacional o de exportación. El factoraje internacional es utilizado por exportadores o importadores que venden o compran en cuenta abierta o mediante documentos de pago en condiciones pactadas.

las clases de leasing financiero Como alternativas al arriendo financiero se tiene a los siguientes: A. leasing Back: Conocido también como sale and leasing back, retroventa o retro arriendo consiste en vender un activo fijo y simultáneamente tomar en arrendamiento el mismo activo con la finalidad de conseguir recursos frescos, generalmente para destinarlo como capital de trabajo. El arrendatario bajo esta modalidad no incrementa su capacidad productiva, sino que recibe fondos que reintegra como alquileres y pierde de su activo la propiedad de esos activos. b. Subarriendo: Implica la participación de un segundo y/o tercer arrendatario, es un acuerdo entre arrendatario con consentimiento del arrendador. Esta modalidad se observa con frecuencia en el arrendamiento de naves y aeronaves. c. Leverage Leasing O arrendamiento apalancado: conlleva la participación de por lo menos tres agentes: el arrendador, con un aporte de los fondos requeridos para realizar la transacción; una institución financiera que provee la diferencia para la adquisición del activo, y el arrendatario o usuario final. d. Leasing Enfitéutico: Consiste en que el propietario de un terreno lo da en enfiteusis o en usufructo a las empresas de arrendamiento a fin de que ésta construya una edificación y la empresa sin pagar renta alguna por el término de un plazo bastante largo, normalmente de 20 a 30 años, al término del cual el propietario de dicho terreno adquiere la propiedad de la construcción.

El sistema  financiero, como muy bien es conocido como una modalidad financiera de  “arrendamiento financiero” para así desarrollar unas opciones de comprar en contratos mercantiles donde se representa y desarrolla bajo la modalidad de arrendadora para un adquirir un serie de benéfico como son los bienes muebles e inmuebles se da un transformación y modalidad de giros periódicos del cambio del  pago por arrendamiento de aquel leasing financiero;  nos da un concurrencia en la diferenciación de la venta por plazos donde en ella se determina un valor de una cuota inicial al tal porcentual del precio de la venta total podemos decir también q el pago inicial es reducido al mínimo porque no se puede determinar plazos de ganancias usuales en operaciones de financiación comerciales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (35 Kb)   pdf (133.2 Kb)   docx (18.6 Kb)  
Leer 22 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com