ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL DERECHO A VIVIR EN FAMILIA

Informes : EL DERECHO A VIVIR EN FAMILIA. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.606.000+ documentos.

Enviado por   •  5 de Septiembre de 2017  •  Informes  •  648 Palabras (3 Páginas)  •  17 Visitas

Página 1 de 3

Muy Buenos dias tengan distinguidos Maestros, Honorable Jurado y a mis queridos compañeros.

De acuerdo y en lineamiento  a la Convocatoria al 10º (decimo) Parlamento de las Niñas y Niños de Mexico 2017 decidi participar y he escogido este derecho de nosotros los niños públicado el 4 de Diciembre del 2014. Uno de los veinte Derechos de los niños previstos en la Constitucion Politica de los Estados unidos Mexicanos, pero un derecho que no todos vivimos en plenitud.

EL DERECHO A VIVIR EN FAMILIA

POR EL MARAVILLOSO HECHO DE SER CONCEBIDOS EN EL NOMBRE DEL AMOR TENEMOS EL DERECHO MAS ELEMENTAL DE NACER EN EL SENO DE UNA FAMILIA CONFORMADO DE AL MENOS DE PAPA Y MAMA .

PARA QUIENES TENEMOS LA DICHA DE TENER Y VIVIR EN UNA FAMILIA NOS DAMOS CUENTA QUE MIENTRAS VAMOS CRECIENDO SURGE UN LAZO DE CONFIANZA, DE NECESIDAD, DE AMOR Y DE UN CARIÑO QUE NADA NI NADIE PUEDE SEPARAR. AL MENOS ES LO QUE NOSOTROS LOS NIÑOS CREEMOS.

NUESTROS PADRES TRABAJAN PARA DARNOS LO MEJOR A PESAR DE LAS DIFICULTADES QUE NOS CONDENAN MUCHOS FACTORES QUE QUIZA NO ENTEDEMOS Y QUE BUENO PORQUE ALGUN DIA DEJAREMOS DE SER NIÑOS.

NADA PUEDE IGUALAR VIVIR EN UNA FAMILIA PORQUE PAPA Y MAMA SON LOS QUE RECONOCEN NUESTRAS ALEGRIAS, TRAVESURAS, TRIUNFOS Y SON QUIENES NOS BRINDAN SU CALIDO ABRAZO CUANDO ESTAMOS TRISTES O ENFERMOS.

PERO QUE PASARIA CUANDO POR MUCHAS CAUSAS EN EL TRANSCURSO DE LA VIDA DE LOS PADRES LLEGUE UN MOMENTO CUANDO UNO DE DOS DECIDE QUE LA FAMILIA HASTA AHÍ LLEGO, CUANDO LAS DECISION ES SOLO DE ELLOS Y AL FINAL DE UN TERRIBLE ENEMIGO LLAMADO LEY.

CUANDO LOS PADRES DECIDEN SEPARARSE POR RAZONES QUE SOLO ELLOS SABEN SIN QUE LES LLEGUE A IMPORTAR MUCHO QUE TANTO NOS VA A LASTIMAR ESA  RUPTURA.

CUANDO EXISTE UN CASO DE DIVORCIO NOSOTROS LOS NIÑOS NO TENEMOS DECISION, NO ES TOMADO EN CUENTA LO QUE PODAMOS OPINAR O EN SU CASO LO MAS NOBLE DE NOSOTROS A ESA EDAD: NUESTROS SENTIMIENTOS, SE DICE QUE NOSOTROS SOMOS INCAPACES Y POR NOSOTROS DECIDE LA LEY.

LA LEY NO CONOCE DE SENTIMIENTOS Y QUIENES ESTAN ENCARGADOS DE IMPARTIRLAS SOLO SE LIMITAN A EMITIR EL JUICIO TOMANDO EN CUENTA SOLO LO QUE PARA LA LEY DICE SER LO CORRECTO.

NUNCA NUESTRO DERECHO A ELEGIR LIBREMENTE CON QUIEN DECIDIMOS QUEDARNOS ES RESPETADO.

Elegi éste tema:  Porque he visto como la tristeza se dibuja en los rostros de los  niños que viven con la familia desintegrada.

En mi opinión la situación del Tema  que elegi en el lugar donde vivo : Es alarmante debido a la pérdida de los Valores y a la influencia de muchos factores que contribuyen a sacudir los cimientos de una familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2017, 09). EL DERECHO A VIVIR EN FAMILIA. ClubEnsayos.com. Recuperado 09, 2017, de https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/EL-DERECHO-A-VIVIR-EN-FAMILIA/4121610.html

"EL DERECHO A VIVIR EN FAMILIA" ClubEnsayos.com. 09 2017. 2017. 09 2017 <https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/EL-DERECHO-A-VIVIR-EN-FAMILIA/4121610.html>.

"EL DERECHO A VIVIR EN FAMILIA." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 09 2017. Web. 09 2017. <https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/EL-DERECHO-A-VIVIR-EN-FAMILIA/4121610.html>.

"EL DERECHO A VIVIR EN FAMILIA." ClubEnsayos.com. 09, 2017. consultado el 09, 2017. https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/EL-DERECHO-A-VIVIR-EN-FAMILIA/4121610.html.