ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONOMICAS Y DE NEGOCIOS PROGRAMA - ECONOMIA


Enviado por   •  4 de Abril de 2019  •  Informes  •  1.215 Palabras (5 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 5

CATEDRA UNADISTA

ACTIVIDAD INDIVIDUAL  UNIDAD 2 RETO 3 – APRENDIZAJE UNADISTA

                                                   

PRESENTADO POR:

JUNIOR ALEXANDER CASTAÑEDA CRUZ  

Código: 1.004.035.430

VALENTINA RAMÍREZ CRIOLLO

Código: 1.003.951.098

DANA MICHEL OSORIO

Código:

RUBEN DARIO SANCHEZ

Código:

GRUPO NO.

80017_1438

TUTOR:

ANGELICA SANDOVAL RODRIGUEZ

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA “UNAD”

 ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONOMICAS Y DE NEGOCIOS PROGRAMA - ECONOMIA

ABRIL DE 2019

Para Hacerte Merecedor De La Segunda Insignia (Colaborativo):

D) Construyan un cuento en donde se evidencie todo lo visto en la segunda unidad, es importante cumplir los roles.

  • En la conclusión del cuento deberán escribir como se evidencia la solidaridad en el trabajo colaborativo.
  • Resaltarán en otro color de letra los conceptos abordados en el cuento.

Un Camino Inesperado

Érase una vez una joven llamada clara que tenía 27 años, le gustaba mucho viajar por todo el mundo. Ella sabía muchísimo, era muy inteligente, pero, ¿porque? La vida de ella fue muy difícil así como para saberlo.

Cuando era muy pequeña ella soñaba con ser una piloto con honores pero como todos los sueños tenía un obstáculo, y la imaginación de ella la hacía creer que ese obstáculo era una montaña grandísima y no había por donde más pasar. Cuando ella volvía a abrir los ojos y terminaba de soñarse volando muy alto veía desesperación, tristeza y sufrimiento. Esta era la realidad de las calles de Bogotá, a veces oscuras y frías, a veces brillantes pero melancólicas. Pero Clarita no quería darse por vencida y como pocas personas ella no había perdido la fe  y salía a buscar un poco de felicidad en un parque pequeño, aunque ningún niño se acercaba a ella y a los papas tampoco le gustaba que se le acercaran. Pero en toda la horda de niños había uno que era especial para ella, el se llamaba Timoteo, y al contrario de clara el sí tenía padres casa y ciertos lujos que clara no se podía dar, a él no le importaba lo que le dijeran, para el clarita era su mejor amiga y le enseñaba todo lo que aprendía en la escuela. Pero un día Timoteo no fue al parque y ella estaba sola jugando y de repente una dama muy bonita y bien vestida se le acerco, pero clarita no sabia cómo reaccionar y salió huyendo de allí.

En la noche, buscando donde dormir, se encontró una gran amiga llamada mariana. No era muy joven y clarita pensaba y suponía que tenía unos 70 o 80 años,  la conoció una noche que estaba muy enferma y mariana la encontró y le dio tanta tristeza que hizo todo lo posible por ayudarla. A clarita se le hacía raro verla por esos lados y que llevara un libro súper grande en la mano. Mariana se alegró al verla y le dijo-- Mira Clara. Esto es para ti. Lo encontré en un basurero y creí que te podría servir.--Clara estaba asombrada-- Te e estado buscando por todo este lado de la ciudad hasta que te encuentro-- clara no sabía que decir, hasta que después de un rato reacciono y abrazo a mariana inesperadamente-- Gracias—hablaron un momento y después se despidieron.

Dos semanas después Clara estaba en el parque con Timoteo, mostrándole y hablándole de todo lo que ha aprendido de la gran enciclopedia ( que según Timoteo así se llamaba) que le había regalado mariana, cuando de repente mariana vio la misma señora acercarse hacia ellos. Pero clara había jurado que no volvería correr de esa manera. La señora muy sonriente y todo saludo a clarita y ella y Timoteo se quedaron pasmados y la señora trato de ponerlos mas calmados y le pregunto a clara que si ella era de la calle. Lo cual contesto— ¿si señora, necesita que le ayude en algo?- Timoteo se fue porque su mama lo llamaba y la señora y clarita se quedaron hablando hasta que la llevo a comer algo y le dijo—clarita se ve y se nota que eres muy aplicada para aprender y te quería preguntar si quieres vivir con migo—Aunque la propuesta de la señorita llamada Ana en ese momento no era muy bien recibida por Clara que estaba confundía con la pregunta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)   pdf (135.8 Kb)   docx (23.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com