ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educacion en Bolivia


Enviado por   •  25 de Marzo de 2019  •  Documentos de Investigación  •  684 Palabras (3 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 3

ATARDECE

Atardece, la serenidad gobierna, se escucha el hermoso sonido de las hojas agitándose con el viento, con una brisa relajante el cual da la sensación de volar…Tus bellos colores en son de paz, alegran a todo aquel que lo observa dando así tu esencia de armonía.

Parece un sueño, tan magnífico paisaje  que al solo divisarlo  hace que entre en un sueño profundo. La magnificencia de tu atardecer opaca las tristezas, apacigua las almas llenas de ira concediendo la calma que carecen.

Atardece, con todo su esplendor, dame todas tus energías positivas que las necesito día a día para cumplir mis labores con esfuerzo y dedicación.

Hermoso paisaje que acompañas sin pedir nada a cambio, otorgando alegría sin ton ni son, quisiera tenerte para siempre, pero debo esperar otro día, otro día esperando volver a divisar tu preciado paisaje y todo lo que traes contigo hasta que llegue el bello anochecer, dejándome así  retornar a mi morada con la esperanza de vivir la vida rebosando de alegría.

INTRODUCCION

La educación es fundamental para el desarrollo de un pueblo, comunidad, ciudad, país, etc. en este caso Bolivia. Pero es aquí donde se encuentra el problema que nos aqueja y no estamos conscientes de este hecho, porque vivimos en un estado de conformismo, que todo nos parece suficiente porque no sabemos más aparte de aquello que se nos muestra, hay tanto por ver, entender, comprender con respecto a la educación que si tan solo le diéramos toda la importancia que se merece, las cosas marcharían mucho mejor, con buenas expectativas, en la actualidad no nos damos cuenta de los mal que estamos con la educación y cuán lejos estamos de otros países que nos llevan demasiada ventaja debido a que ellos supieron tomar buenas decisiones dándole el lugar que corresponde a la educación, pensando en el futuro con personas capaces y con las herramientas suficientes para comprender este mundo, es por eso que dicen que nuestro país es tercermundista, porque aún no adoptamos esa forma de pensar, nos inundamos de mediocridad, muchos de los estudiantes Bachilleres y Profesionales culminan estudios sin estar aptos para el mundo real ignorando aspectos importantes, otros tienen cierto grado de conocimiento siendo aún insuficiente para subsanar esa ignorancia profunda.

JUSTIFICACION

Esta investigación se refiere a la deficiencia de educación de calidad  que hoy en día se da a los estudiantes de primaria, secundaria sobre todo los estudiantes Bachilleres y Universitarios, de modo de que la educación dada mejore para todos ellos, sin excepción alguna. Que conozcan nuestra historia, cultura y que puedan comprender al mundo con inteligencia, lógica, creativa y con la capacidad para resolver problemas del entorno que los rodea y que los mandos superiores se pongas en marcha para corregir este problema que llevamos arrastrando durante mucho tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (79.1 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com