ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El porque no


Enviado por   •  17 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  948 Palabras (4 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 4

EL PORQUE NO

Es extraño hacer esto, pero es que no realmente no quiero ser de las que publican en las redes sociales sus sentimientos, si a mí me vale a veces mis sentimientos ¿Por qué a otros habría que importarles?

No sé porque sigo acomplejándome con cosas como estas, pero supongo una buena opción es escribiendo, no pienso mostrarlas a nadie, a menos que muera y decida dejar esto como herencia a mis hijos.

No, no sé.

Hasta ahorita estoy más que segura que quiero ser médico, excelente, no quiero trabajar en un hospital por lo que  no se si tener hijos o casarme sea una buena opción. Aunque a veces dudo, no sé si soy buena en esto, y a pesar de que ya pasó un año aquí en Puebla, no me siento tan a gusto, si en el sentido que no fue como me lo pintaban ¿Por qué rayos la familia de mi papá sigue viendo lo peor de las personas? Por su puesto que yo suelo ser realmente una mierda de persona, me lo han dicho, lo acepto, pero he tratado de que a cada persona que se topa en mi vida por más extraña que sea, les doy mi voto de confianza, así de cierta forma egoísta ellos pueden confiar en mí, porque si hay algo que me duele es que alguien me decepcione, por ende no quiero hacerles lo mismo.

Sigo sin saberlo.

¿Por qué hay personas que no confían en mí?

Extraño a mi mamá, a mi abuela y a la estúpida de Daniela.

Ellas confían en mí, y aunque suene duro, a ellas las considero mi familia, ¿por qué a don Julián no? No sé papá, te amo, pero aún no sé.

¿Por qué mi tía creyó que fui yo?

¿Por qué mis tías creen que odio a mi papá?

¿Por qué creen que odio a este mundo?

A veces siento que Dios llora por la horrible forma de manejar mi vida, es un asco, me da la oportunidad de vivir y se lo pago de la peor manera.

No pienso intentarlo de nuevo, es cansado tener esas ganas tan horrendas de terminar con algo que al final del día no te pertenece.

Perdón papá.

¿Han visto esas chicas con cuerpos esbeltos?

No es sano llorar por algo a que te niegas a ver, neta lo tenía, pero no me daba cuenta y era tan grande la obsesión que comenzaba a sentirme más insegura, me daba asco. Ahora me siento cómoda, pero como quiera ¿Por qué inventaron la cámara fotográfica?

Un día miraba el portón, extrañamente no tenía el candado, ¿Cómo una niña de 8 o 9 años pensaba cruzar un océano, sola y sin dinero?

Papá, en serio lo lamento.

Claro que sé que no soy perfecta, digo, pero en mi cabeza aún cruzan las ideas tan superficiales y las que verdaderamente importan.

Que ambiguo estoy haciendo esto, al final de cuentas he decidido que solo yo quiero entender lo que dice.

Supongo si se entiende.

¿Escucharon alguna vez aquella frase sobre alguien que se sentía solo teniendo tantas personas con ella?

En algún momento, un día, realmente sin fecha porque pudieron ser más, mi mayor preocupación era tener el cabello lindo, no sé si iba a salir, no sé, pero yo no tengo que preocuparme por ir a vender mercancías a algún parque, mercado, escuela, etc. Ve, mi cabello no se veía lindo, pero pude hacer el intento al echarme todos esos productos en la cabeza ¿qué tanto tuvo que trabajar mi mamá para que yo pudiera hacer eso?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (60.2 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com