ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Practica Docente


Enviado por   •  12 de Enero de 2012  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  891 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de alimentación I

Virginia valladares García

22 / 09 / 2011

Tarea

TEXTURA

MECÁNICA

PRIMARIO

Dureza:

Es una característica relativamente sencilla de determinar y que aporta valiosa información, causando un daño mínimo a la probeta o muestra.

Cohecividad:

En esta tesis se ha estudiado el comportamiento de materiales granulares cohesivos (colorantes xerográficos). Mediante el microscopio de fuerzas (SFM) se ha medido directamente la fuerza de adhesión entre partículas.

Elasticidad:

Designa la propiedad mecánica de ciertos materiales de sufrir deformaciones reversibles cuando se encuentran sujetos a la acción de fuerzas exteriores y de recuperar la forma original si estas fuerzas exteriores se eliminan.na la propiedad mecánica de ciertos materiales de sufrir deformaciones reversibles cuando se encuentran sujetos a la acción de fuerzas exteriores y de recuperar la forma original si estas fuerzas exteriores se eliminan.

Viscosidad:

Es la oposición de un fluido a las deformaciones tangenciales. Un fluido que no tiene viscosidad se llama fluido ideal. En realidad todos los fluidos conocidos presentan algo de viscosidad, siendo el modelo de viscosidad nula una aproximación bastante buena para ciertas aplicaciones. La viscosidad sólo se manifiesta en líquidos en movimiento.

MECÁNICA SECUNDARIA

Fragilidad:

Supone el comportamiento de algunos materiales que incapaces de deformarse ante una solicitación mecánica, reaccionan ante ellas rompiéndose. Esto en realidad solo sucede en la teoría, pues en la práctica siempre existen deformaciones por pequeñas

Comicidad:

acerca de la naturaleza de la luz, considerada clásicamente para fines de análisis matemático como una onda electromagnética continua sin principio ni fin de acuerdo a la teoría del electromagnetismo de James Clerk Maxwell, tal onda electromagnética infinita no puede existir en virtud de que la luz está cuan tizada en esos pequeños paquetitos viajeros llamados fotones, y de hecho cualquier tipo de radiación electromagnética está cuan tizada, trátese de las ondas electromagnéticas de radio AM y de amplitud de modulada o de los signos de neón con los que se anuncian los centros nocturnos.

Crujido:

Podría ser la caja de dirección que esté

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com