ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de la aplicación de la Dinámica Social


Enviado por   •  11 de Octubre de 2020  •  Tareas  •  1.055 Palabras (5 Páginas)  •  979 Visitas

Página 1 de 5

              [pic 1][pic 2]

INSTITUTO TECNOLOGICO DE ZACATECAS

Licenciatura En Administracion

Docente: Froylan Felix Inguanzo

Materia: Dinamica Social

Presenta: Sandra Abigail Revilla Parga

3 “B”

19450776

[pic 3][pic 4][pic 5]


[pic 6][pic 7][pic 8]

Introducción:

En este ensayo hablare sobre mi punto de vista hacia la dinámica social ya que es una de las principales fuentes por las cuales el ser humano se identifica como persona ante una sociedad siendo así la base fundamental para poder relacionarnos con personas, siento que la dinámica social influye en todo nuestro alrededor pues desde el echo en que nos presentamos a alguien mas esa misma persona puede observar nuestra manera de actuar, de hablar, y de como podemos desarrollar nuestras habilidades para poder ganarnos a esa persona y lo digo por la confianza e interés que genera.

La dinámica social es nuestra vida cotidiana dentro de la sociedad, en cuál es el interés que tenemos para realizar o conseguir lo que queremos, más que nada tenemos que tener una excelente actitud, responsabilidad, alcance y como bien lo dice la materia una dinámica, para que si en un futuro llegamos a tener algún negocio, empresa o hasta en la misma familia sepamos como llegarle a las personas ya que como somos dentro de las mimas familia tenemos que serlo dentro de la sociedad, influye en todo por que es una buena manera en la cual podemos obtener beneficios.


Dinámica social:

Bueno la dinámica social siempre a influido en mi vida diaria pues es por lo que me identifico la manera que busco para relacionarme o ganarme a las personas para mí lo que más significa y que me caracteriza es que tengo un buen carisma y más que nada tengo respeto hasta de la persona que menos sabe o de la que más sabe, pues sabemos que nadie es perfecto y que siempre aprendemos algo de alguien o algo sea malo o sea bueno se aprende, pero lo que más debemos de obtener o de ejercer son los buenos actos y valores que tenemos como persona.

Siempre trato de ser una persona que sepa ganarse lo que quiere con buenos actos que son los valores y la responsabilidad, reconociendo de donde vengo mis costumbres, religión, hábitos o hasta lo más mínimo pues puede ser un requisito que como persona te puede ayudar a que alguna otra se interese por lo mismo hasta en el hecho de mostrarle nuestros ámbitos que nos han ayudado a llegar hasta donde estamos.

De igual manera eh notado que la sociedad ha cambiado conforme pasan los años pues antes las mujeres no era el mismo derecho al hombre, ahora si la mujer quiere lo hace por que se lo propone o es uno de sus objetivos por lograr, una persona se puede expresar de la manera que quiera siempre y cuando sea respetuosa, siento que hay un lado positivo y un negativo al como ah ido evolucionando nuestra sociedad pues algunas personas se aprovechan de esa libertad.

La dinámica más que nada se logra a través de una coordinación consciente, deliberada y plena de propósitos. Todas las organizaciones requieren comunicaciones, deseo de colaboraciones por parte de sus miembros y tienen un propósito común. La comunicación es la base principal para que las personas se relacionen y sepan aprender una de otras. Teniendo en cuenta así mis principales objetivos son contribuir al desarrollo socioeconómico independiente del país y ejercer actividades profesionales con ética.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (103.2 Kb)   docx (63 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com