ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Es Tiempo De Cambiar


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2011  •  1.095 Palabras (5 Páginas)  •  500 Visitas

Página 1 de 5

¡¡Es tiempo de cambiar¡¡¡

Mejía zarate Yaneth Berenice.

EXORDIO

"Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin límite. Es nuestra luz, no la oscuridad lo que más nos asusta. Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso? En realidad, ¿quién eres tú para no serlo?. Eres hijo del universo. El hecho de jugar a ser pequeño no sirve al mundo. No hay nada iluminador en encogerte para que otras personas cerca de ti no se sientan inseguras. Nacemos para hacer manifiesto la gloria del universo que está dentro de nosotros. No solamente algunos de nosotros: Está dentro de todos y cada uno. Y mientras dejamos lucir nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otras personas para hacer lo mismo. Y al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los demás." El cambio esta en nosotros mismos y reflejarlo para ayudar a nuestra sociedad nosotros que somos la generación que se supone tiene que resolver los problemas y situaciones que se han provocado durante años y años, no se hace mas que seguir el mismo camino que se ha seguido. ninguno o la gran mayoría no se pone a pensar en lo que nos acontece a nuestro alrededor no buscamos respuestas, quieren ver lo que les conviene saber y lo que lo desechan pero quien de nosotros en realidad a pesar de saber como se vive en nuestro país se ha hecho o se ha interesado en informarse de cómo funciona en en el asunto de las elecciones: si creemos en nuestra capacidad para exigir cambios buenos o si abandonamos la Revolución Mexicana y confesamos que una pequeña parte intelectual en la capital puede planear nuestras vidas por nosotros mejor de lo que nosotros mismos podemos hacerlo.

Nelson Mandela.

PUNTEO

¡Amigos, tengan muy buenas tardes!

Aprecio su asistencia. Comprendo que su tiempo es valioso. Por eso, entremos de lleno al asunto que nos interesa.

CUERPO

TESIS

A ustedes y a mí nos han dicho que debemos escoger entre izquierda y derecha, pero yo les sugiero que no existe izquierda ni derecha. Sólo existe arriba y abajo. Arriba está el sueño del hombre de la máxima libertad individual posible manteniendo el orden, y abajo el totalitarismo. Sin poner en duda su sinceridad, sus motivos humanitarios, aquellos que sacrificarían la libertad por la seguridad se han embarcado en ese camino descendente.

Muchos personajes importantes dentro de la larga y sangrienta lucha por buscar, libertad, igualdad, mejores condiciones para el pueblo o sea nosotros sabían que un gobierno no puede controlar la economía sin controlar a la gente. Y sabían que cuando un gobierno se decide a hacer, debe usar la fuerza y el engaño para lograr su objetivo. Así ha llegado el tiempo para elegir.

Los servidores públicos dicen, siempre con la mejor de las intenciones, "que gran servicio podríamos prestar si tan sólo tuvieran un poco más de dinero y un poco más de poder". Pero la verdad es que fuera de su función legítima, el gobierno no hace nada tan bien y tan económicamente como dice serlo.

Sin embargo, cada vez que ustedes y yo cuestionamos los esquemas de esos malhechores, somos denunciados como contrarios a sus objetivos humanitarios. Parece imposible debatir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com