ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escrito de tercero con legitimo interes


Enviado por   •  17 de Julio de 2016  •  Trabajos  •  941 Palabras (4 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 4

Expediente        :

Especialista        :

Cuaderno        :

 SUMILLA        : TERCERO CON LEGITIMO INTERES Y NULIDAD DE RESOLUCION

SEÑOR JUEZ  DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MALA

                BEATRIZ SALHUANA ESPINOZA, identificada con DNI N° señalando domicilio Real y Procesal en Escala Alta (Altura del Hostal las Totoritas INN – Mala - Cañete), ante Usted me presente y expongo:

 

Que, he tomado conocimiento de la demanda interpuesta por la Sra. JUANA SUYO BARAHONA DE MEDINA contra Hipólito Espinoza Rivas y Guillermina Zevallos de Espinoza por el Delito contra el Patrimonio – Defraudación por ante su Despacho con el expediente N° ……………Secretario: Dra.

Asimismo, mediante la Resolución N° UNO de fecha 01 de Octubre del 2015 su Despacho DISPONE señalar fecha y hora para la diligencia de lanzamiento de los demandados del inmueble (predio rustico ubicado en Escala Alta –s/n, Distrito de Mala) para el día 06 de Noviembre del 2015 a las 08:45 de la mañana a tenor de lo dispuesto en la Resolución de fecha 08 de julio del 2015, teniéndose en cuenta que la recurrente es propietaria de dicho inmueble, desconociendo sobre los hechos acaecidos contra los procesados.

 

Por lo que teniendo legítimo interés en el presente proceso, me apersono ante su Despacho a fin de hacer de su conocimiento que dicho Inmueble materia de la presente Litis es de mi propiedad tal como consta en la Minuta de Compra -  Venta  celebrado por ante Notario Público Hugo M. Salas Zúñiga, señalando que dicho bien fue adquirido por la recurrente mediante Contrato Privado de Compra – Venta de fecha 12 de Diciembre del 2004 a los Señores Hipólito Espinoza Rivas y Guillermina Zevallos de Espinoza, por ante el Juez de Paz de Cerro Azul Luis Espinoza Núñez, celebrándose un acto Jurídico de buena fe cumpliendo ambas partes (vendedores y comprador) con todos los requisitos de formalidad que corresponde de acuerdo a ley, siendo ello un documento de fecha cierta.

Debe tenerse en cuenta que, conforme lo señala el artículo 245° inc. 2 del Código Procesal Civil en aplicación supletoria en este proceso; que la propiedad adquirida se ampara en el artículo 949°, 1529° y 1543° del Código Civil, en tal sentido por las normas antes mencionadas no se puede atentar contra el Derecho de Propiedad, que es inviolable y protegida por nuestra carta Magna, conforme lo señala su artículo 70°; asimismo se debe tener en cuenta que el accionar de la agraviada correspondería en atentar contra el Derecho de mi Propiedad del cual se demuestra con el documento Publico que se adjunta a la presente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (82.4 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com