ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrellas Juveniles


Enviado por   •  30 de Abril de 2013  •  975 Palabras (4 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 4

Macauley Culkin ya era famoso a los 10 años, luego de protagonizar Mi Pobre Angelito, y su secuela, Mi Pobre Angelito 2. La carrera de Macauley parecía estabilizada, al retornar para protagonizar Ricky Ricón, Tío Buck al rescate y Mi primer beso. Sin embargo, la vida de Macauley al retirarse de la actuación a los 14 años, no fue lo que se dice tranquila. El joven actor se casó en 1998, se divorció en 2003, participó en el juicio de Michael Jackson por abuso sexual, y fue arrestado y acusado por posesión de drogas.

Los rumores actuales indican que Culkin cayó en la misma trampa que tantos actores infantiles, y que está luchando contra las drogas desde su separación con la actriz Mila Kunis, con quien salió durante ocho años. Las fotos más recientes de Macauley muestran una versión pálida y demacrada del actor, que en su momento fue considerado “uno de lo mejores niños actores de la historia”. El representante de Culkin declaró recientemente que las afirmaciones sobre su adicción a la heroína y a cierta clase de alucinógenos era una “ridícula ficción”. El jurado sigue deliberando sobre esta ex estrella infantil…

Seguramente recordarán a Haley Joel Osment por su célebre frase “veo gente muerta”, de Sexto Sentido, el film que lo hizo famoso y que protagonizó junto a Bruce Willis. Luego de algunos papeles en series de televisión como Ally McBeal, y de participar en Forrest Gump junto a Tom Hanks, la carrera de Haley sufrió un giro desafortunado. En 2006 chocó y destrozo el auto que manejaba bajo el efecto de drogas, que fueron halladas en su posesión. Más tarde, el alguna vez famoso niño actor, fue internado en una clínica de rehabilitación para alcohólicos.

Quien hubiera pensado que la pequeña y dulce Gertie de E.T. terminaría consumiendo cigarrillos a los 9, marihuana a los 12, y cocaína (que la llevó a una adicción por la cual tuvieron que internarla) a los 13 años. Luego de caer una vez más en los problemas de tantas estrellas infantiles, a los 14 años Drew volvió a la clínica de rehabilitación luego de un intento de suicidio fallido.

Sin embargo, Drew se las arregló para mantenerse sobria y para reactivar su carrera. Hoy podemos decir que disfruta de una larga y exitosa carrera como actriz y productora, y que la estrella está en la dulce espera de su primer hijo.

Edward Furlong protagonizó junto a Arnold Schwarzenegger Terminator 2: el juicio final a los 13 años, por la cual ganó el premio Saturn para la mejor actuación de un actor joven, y el MTV Movie Award por la Mejor Nueva Actuación. Luego de su aclamado trabajo en America History X, cayó en la adicción a las drogas en repetidas oportunidades. En declaraciones a la revista WENN afirmó “yo era un buen chico. ¡Hollywood me pervirtió! Montones de dinero y montones de cocaína gratis pueden convertir a cualquier persona en cocainómano. Fui adicto a la heroína

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com