ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS LIMA-PERU


Enviado por   •  31 de Agosto de 2017  •  Apuntes  •  3.171 Palabras (13 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 13

[pic 1][pic 2]

FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS

[pic 3]

LIMA-PERU

 “No importa cuántas veces fracases. No importa cuántas veces casi sale bien. Nadie va a saber ni le importan tus fracasos, y tampoco deberías hacerlo tú. Todo cuanto has de hacer es aprender de ellos y las personas que te rodean porque todo cuanto importa en los negocios es que salga bien una vez. Entonces todos podrán decirte la suerte que tienes”[1].

INTRODUCCION

Hay productos que no deben faltar en una bodega. Uno de ellos sin duda es la mermelada, componente básico del desayuno familiar de muchos consumidores limeños que si bien lo adquieren de manera preferente en supermercados, tiene una presencia muy importante en el mercado tradicional.

La mermelada es una conserva de fruta de consistencia pastosa o gelatinosa. Se obtiene por cocción y concentración de frutas en buen estado, convenientemente preparadas con edulcorantes (principalmente azúcar) y agua. Normalmente la fruta va entera, en trozos, tiras o partículas finas. En todo caso, la idea es que deben estar dispersas uniformemente en todo el producto.

Las mermeladas, por su composición, son alimentos dulces y con un aporte moderado de calorías, que enriquecen la alimentación, y suelen emplearse habitualmente como complemento del desayuno y lonche, además de en un sinfín de recetas.  Es recomendable moderar su consumo, al igual que el de cualquier otro alimento azucarado, en el contexto de la dieta equilibrada. Estos alimentos pueden ser especialmente interesantes para quienes precisan dietas hipercalóricas, bien por motivos de salud o bien porque el esfuerzo físico que realizan así lo requiere. Las mermeladas en las que no se añade azúcar o sacarosa, y sí edulcorantes no calóricos, son útiles para quienes tienen que controlar los azúcares de su alimentación como es el caso de la diabetes, de la hipertrigliceridemia, del sobrepeso y de la obesidad.

Los edulcorantes son complementos alimenticios comúnmente utilizados para sustituir al azúcar refinada, considerándose popularmente como más saludables debido a su ausencia de calorías. Pero no obstante, y pese a que estos productos en muchas ocasiones son recomendados por los mismos profesionales de la salud, se han realizado diversas investigaciones sobre los posibles efectos negativos de los edulcorantes como el aspartamo y la sacarina, entre otros

INDICE

CAPITULO I

PRESENTACION……………………………………………………………………………….

QUIENES SOMOS    …………………………………………………………

  1. MISION……………………………………………………………………………

  1. VISION……………………………………………………………………………

  1. OBJETIVOS………………………………………………………………………

CAPITULO II: ESTUDIO DE MERCADO

2.1 PERSPECTIVA DEL MERCADO  ………………………………...……………

2.2 NUESTRO PRODUCTO………………….…………………………………..

2.3CLIENTES……………………………………………………………………..

CAPITULO III: COMPETITIVIDAD

3.1COMPETENCIA……………………………………………………………………

3.2 ANALISIS DE LA COMPETENCIA……………………………………………..

CAPITULO Vl: PLAN DE MARKETING

5.1 FODA……………………….………………………………………………………

CAPITULO XII: BIBLIOGRAFIA………………………………………………………………

CAPITULO XIII: ANEXOS…………………………………………………………………….

QUIENES SOMOS

Somos la empresa ¨Fruta Madre¨ la cual tiene como función l de brindar un producto saludable, a una precio accesible y beneficioso para ambas partes.

Nuestro Producto deberá posicionarse en la preferencia del público como alimento sano y natural.

El producto está dirigido a las personas y familias de nivel socioeconómico medio, que gustan de productos 100% naturales de excelente calidad presentación y que cuidan su salud.

Nuestro modelo de negocio consiste en la elaboración y distribución del producto terminado.

MISION

La empresa ¨FRUTA MADRE¨ asume con responsabilidad social, la producción y comercialización de productos de alta calidad que mejore la alimentación del ser humano, ayudándolo a cuidar de su salud, enfocándose en brindar servicios de primera calidad , teniendo en cuenta los productos para un buen deleite y nutrición del consumidor.

VISION

Competir con grandes empresas de producción en cuanto a productos naturales y ser reconocidos como empresa ¨líder¨ en la elaboración y comercialización de productos comestibles que cuidan la salud, contando con una proyección de expansión donde podamos llevar nuestro producto, siempre buscando el beneficio y deleite de nuestros consumidores.

OBJETIVOS

Beneficiar a nuestros clientes con nuestro producto, brindándolo a costos accesibles que a las ves cuiden su salud.

Nuestra empresa tiene como objetivo ser uno de los más grandes productores de productos comestibles que a la vez cuiden la salud del cliente y que estén al alcance de su presupuesto.

La empresa también tiene como objetivo tener una estrecha relación con los colaboradores ya que de la mano con ellos podremos hacer que la producción y productividad de nuestro producto sea mayor y tenga gran calidad.

[pic 4]

DESARROLLO DE NUESTRA EMPRESA ORGANIGRAMA

[pic 5]

        [pic 6]

[pic 7][pic 8]

[pic 9][pic 10]

        

ESTUDIO DE MERCADO

PERSPECTIVAS DEL MERCADO:

Significa la exposición del producto. Cuando nuestro producto sea mostrado al mercado posiblemente en sus inicios no tendrá mucha acogida, pero nuestro producto se diferencia en su totalidad con las demás mermeladas que son industrializadas, ya que el nuestro es natural, orgánico y saludable que ningún cliente se arrepentirá de consumirlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.1 Kb)   pdf (391.3 Kb)   docx (154.8 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com