ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FARMACIAS DE CADENA LOCAL y Nacional


Enviado por   •  22 de Mayo de 2019  •  Apuntes  •  1.159 Palabras (5 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 5

DIVISION 600

ACTIVIDADES DE LA SEMANA DIVISION.600 LEÓN, GUANAJUATO.

NANCY Y. RODRÍGUEZ.

  • Hospital General:

Realicé la promoción e impulso de los medicamentos de la parrilla, con médicos, enfermeras y practicantes, se les recordó sobre los medicamentos de la línea de Cárdio, direccionándolos a farmacias aledañas y de cadena; realizando especial énfasis en farmacia Super Medic que pertenece a la cadena de Expofarma ya que es de reciente apertura frente al hospital que cuenta con toda la línea de Cárdio entre las distintas líneas terepeuticas de AMSA.

  • Farmacias Independientes:

En farmacias comentan que las ventas esta semana estuvieron muy tranquilas, fueron muy pocas las farmacias que tuvieron 1 o 2 días con buenas ventas; comentan que en la entrada a las escuelas les afecta bastante, así como también, el año pasado les ayudo bastante el brote de Dengue, sin embargo, médicos de farmacias comentan que en estos meses no han tenido casos de Dengue.

En farmacias comentan que Telmisartan ya lo solicitan con mayor frecuencia, e incluso en algunas zonas ya empiezan a prescribirlo más que Losartan o Losartan /Hidroclorotiazida.

.

FARMACIAS DE CADENA LOCAL y Nacional

  • Farmacias Santa Maria:

Cuentan con varios medicametnos de la parrilla, sin embargo, comentan que algunas sales como Telmisartan / Hidroclorotiazida no es común que las soliciten, sin embargo, estarán pendientes de manejarlas sobre pedido.

  • Farmacias MS:

Comentan con la mayoría de los medicamentos de la parrilla, entre los cuales en algunas sucursales ya cuentan con Rosuvastatina 10mg, se informó al resto de las sucursales que en caso de que les comiencen a solicitar Rosuvastatina, la podrán solicitar a su almacén; por otra parte les recordé que también contamos con Rosuvastatina 20mg, de lo cual comentan que no es común que la soliciten sin embargo, estarán pendientes en caso de que las comiencen a solicitar.

  • Farmacias De Super Descuentos:

Cuentan con promoción en Ceftriaxona 4 x $200.00 y Solural 2 x $32.00

DISTRIBUIDOR Y SUB – DISTRIBUIDOR.

  • Equilibrio Farmacéutico:

Continúan con el 5% de descuento en durante los martes de Agosto, de lo cual realicé difusión con farmacéuticos, cuentan con AMCEF 500MG en $15.90 de lo cual realicé difusión; el Gerente me comenta que las ventas han estado bajas, que en ocasiones clientes piden productos por volúmenes, y aunque hacen el pedido, no se los envían completo, por lo cual han perdido varias ventas,

Dejé sugerido de faltantes acordando realizar pedido esta misma semana.

  • PYM:

Realicé promoción de nuestros productos con clientes en sucursal, ayudando al incremento de las ventas de ciertos productos.

Dejé sugerido de medicamentos faltantes, acordando resurtido.

Ceftriaxona Jayor 1g IV. $22.00 mientras la de AMSA está en $28.47; en cuanto a Clindamicina 300mg AMSA se encuentra en $45.56 mientras Foshlenn de RAAM en  $35.00

Ya comenzaron a Comercializar la Ceftriaxona 1g de Tecnofarma en $19.90, AMCEF 1g AMSA 19.00

 [pic 1]

MERCADOTECNIA

Laboratorio Serral obsequió en distribuidora PYM, cajas de Ezetimiba / Simvastatina, Rosuvastatina, Levocetirizina; en la compra de productos Serral.

[pic 2]  [pic 3]  [pic 4]

DIVISION 600

ACTIVIDADES DE LA SEMANA DIVISION.600 SAN LUIS POTOSI

HUGO BARBOSA

        

 HOSPITALES:

Se platicó médicos residentes y enfermeras, acerca de los productos de la parrilla, mencionando que los pueden adquirir en farmacias aledañas al hospital ya que cuentan con una gran calidad y un buen precio para que sus pacientes logren terminar tratamientos. Se visitó también farmacia interna y a los encargados se le comento los productos de la línea de cardio y Losartan así como las estatinas ya los manejan.

        FARMACIAS:

Se ha platicado con los farmacéuticos y se les brinda la información de los productos de la parrilla haciendo énfasis en Losartan ya que somos la segunda opción ya que Punab está en $ 10.74 pero se acaba muy rápido, y ahí entramos nosotros con Losartan, con Ezetimiba/Simvastatina somos la primera opción ya que Maniros de Serral es más caro y tiene poco desplazamiento.

FARMACENTRO: Estas cadenas las adquirió SFA, pero comentan que casi no les llega producto, aun así ya cuentan con Solural, y Amsasun y se apoyó colocando preciadores e informando de la nueva presentación sachet, para que lo solicitaran al almacén de SFA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)   pdf (375.9 Kb)   docx (576.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com