ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos de investigacion


Enviado por   •  7 de Octubre de 2015  •  Resúmenes  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 3

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA

[pic 1]

  • FUNDAMENTOS DEL TEMA SELECCIONADO

INTEGRANTES:

  • SIOMARA GUADALUPE COBIÁN HEREDIA
  • GISELA MADRIGAL MENDOZA
  • SAÚL JAFET ALVARES MENDOZA

MATERIA: FUNDAMENTOS DE INVESTIGACIÓN

MAESTRO: MIGUEL ARGEL VILLASEÑOR URIBE

Nosotros elegimos este tema porque es un tema que nos interesa mucho ya que el mal manejo de dinero de nuestros gobernadores afecta demasiado la economía de nuestro país.

Creemos que si los gobernantes de los diferentes estados tuvieran el sueldo adecuado, se recaudaría mucho dinero el cual ese dinero recaudado saldarían  las diferentes cuestiones que perjudican a nuestro país, como la pobreza de muchas familias y la deuda de este.

Puesto que tenemos conocimiento que se ha pagado la deuda en base a que se pidió otro préstamo, para nosotros no es precisamente “pagarla” si no que solo se puso a un plazo más largo, entonces creemos que nuestro tema seria una solución de tantas que puede haber para solucionar todos los problemas económicos del país.

Si el gobierno se endeuda, y frecuentemente lo hace, el problema se multiplica y los costos de gastar mal hoy causaran tener esas grandes deudas para el estado y esto se transfieren a las generaciones futuras las cuales tendrán la responsabilidad de pagar esa deuda.

Y se debería de reducir el salario de los gobernadores en este caso del de Colima para así usar el dinero para beneficio del estado pero antes de hacer eso que se cumpla con pagar lo que deban y después de que se salde la deuda llevar bien la administración para así obtener más recursos para el estado de Colima y su población.

Actualmente el gobierno federal gasta $45.9 millones de pesos cada año en sueldos de gobernadores y estos no les dan el buen uso económico para el estado  si no que en ocasiones se utiliza para beneficio propio del gobernador.  

Ya que nos hemos dado cuenta que el saldo actual de los gobernadores es muy alto, el cual lo deberían de usar para mejorar cada estado en lugar de usarlo para su bienestar propio, entonces por lo tanto lo que a nosotros nos interesa es saber cuál es el saldo justo o que en realidad deberían tener cada gobernante. Y en que lo deberían de usar o hacer productivo ese sueldo que les pagan demás como lo mencionamos anteriormente, además de saldar todas las deudas de los estados, ayudar a toda esa gente que lo necesita y que no tiene una muy buena economía  y que cuantas veces han rechazado sus peticiones. Así también darle más trabajo a quien lo necesita.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (76.4 Kb)   docx (24.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com