ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GESTION DE CALIDAD SEMANA 14


Enviado por   •  22 de Mayo de 2015  •  736 Palabras (3 Páginas)  •  517 Visitas

Página 1 de 3

• Sección I "Calidad Personal". Definición personal de lo que para usted es la calidad desde una visión global, sin limitarse a un campo en específico.

, uno siempre espera o quiere ser lo mejor en todo , pero veces no sabemos como lograr tal calidad, entiendo que para adquirir Calidad, es necesario pasar por un proceso de conocimientos, para lograr tal grado; el cual debe ser en todos los aspectos, ya sea personal y profesional.

existen múltiples perspectivas útiles a la hora de abordar el concepto de calidad. Si nos referimos a un producto, la calidad apunta a lograr una diferenciación de tipo cualitativo y cuantitativo en relación a algún atributo requerido. En cuanto al usuario, la calidad implica satisfacer sus expectativas y anhelos. Esto quiere decir que la calidad de un objeto o servicio depende de la forma en que éste consiga cubrir las necesidades del cliente. También puede decirse que la calidad consiste en añadir valor al consumidor o usuario.

Sección II "Misión". Redacte su misión personal en la vida, atendiendo en todo momento los conceptos citados.

En forma personal, no soy nada conformista , pretendo sobresalir , por eso me preparo, no tengo limites, soy respetuosa con la gente, aplico como misión personal parte del planteamiento de las cinco “S” , después de hoy lo aplico todo.

como son los valores éticos .

Sección III "Visión". Redacte su visión personal de la vida, atendiendo también los conceptos citados.

Yo veo más allá, de madamas ver por mí me preocupo mucho por la demás gente y las de más cosas, que permita tener una claridad sobre lo que se quiere hacer y a dónde se quiere llegar. los valores son el marco del comportamiento que deben tener sus integrantes, y dependen de la naturaleza de la organización (su razón de ser); del propósito para el cual fue creada (sus objetivos); y de su proyección en el futuro (su visión)

Sección IV "Valores". Reflexione en torno a los valores que posee y lo distinguen de otros individuos.

Para mi estos valores son los que distinguen de otros individuos:

Los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas.

Son c fundamentales que nos ayudan a preferir, apreciar y elegir unas cosas en lugar de otras, o un comportamiento en lugar de otro. También son fuente de satisfacción y plenitud.

Nos ayudan para tener metas y propósitos, personales o colectivos. Reflejan nuestros intereses, sentimientos y convicciones más importantes.

Sección V "Conclusiones". Escriba las acciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com