ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Jeffry Dahmer


Enviado por   •  3 de Julio de 2013  •  1.384 Palabras (6 Páginas)  •  563 Visitas

Página 1 de 6

Jeffrey Lionel Dahmer

Nació el 21 de mayo de 1960 en Milwaukee, Wisconsin, hijo de Lionel Dahmer y Joyce Flint.

Infancia

Su padre era químico de profesión del cual consiguió un doctorado y su madre se decía que sufría de ciertas enfermedades, se dice incluso que era hipocondriaca.

Creció en un ambiente lleno de amor. Era un niño inteligente, cariñoso y muy vital, le gustaba luchar, correr, y hace gracias, le gustaba mucho jugar y estar rodeado de niños, era muy extrovertido y demasiado curioso, le gustaba jugar con las cosas, tocarlas y estudiar sus texturas, estaba en sintonía con su entorno y fue como empezaron a fascinarle los animales.

Una vez cuando Jeff tenía 4 años vio como su padre recogía los huesos de varios pequeños animales que habían muerto afuera de su casa, en palabras de su padre:

“ Los saque y los eche en un cubo de metal para luego tirarlos todos juntos, y al dar contra el fondo, hacían un ruido frio, Jeff cogio unos pocos y los hecho al cubo, viéndolo asi parece que fue algo macabro, oscuro y siniestro, pero he de admitir que solo era curiosidad”.

Despues de que su padre termino su docotorado, la familia se cambio de casa y se mudo tres veces antes de echar raíces en un finca arbolada de mas de 8 mil m2 en la localidad de Bath, Ohio, fue entonces cuando su padre empezó a darse cuenta de que Jeff que era muy sociable se había convertido en un niño timido y retraido, para evitar que penzara en la mudanza sus padres le compraron un perro, con los conocidos, con el hijo de su vecino y con su perro, estaba muy relajado, pero a sus padres les preocupaba que fuera tan timido, y que tuviera cierto complejo de inferioridad, asi que sus padres para que se sitiera importante en la familia le dejaron escoger el nombre de su hermano, al que llamo David.

Su padre lo motiva a participar en actividades que le permitieran relacionarse con otros niños, los fines de semana, padre e hijo trabajaban en el huerto y criaban ovejas para competir con ellas en las ferias de una asociación juvenil.

Cuando Jeff tenia 10 años ingresaron a su madre por ansiedad, a partir de entonces el matrimonio de sus padres empezó a desmoronarse.

Adolescencia.

Durante su adolescencia le seguían fascinando los animales, pero fue entonces que empezó a interesarle como eran por dentro, en palabras de Anne E. Schwartz una escritora :

“Conozco una historia de Damher, fue a pescar con unos amigos de Bath Ohio, todos los niños pescaron algo, y cuando Jeff vio a su pez lo dejo en el embarcadero y lo abrió en dos y se quedo fascinado con lo que había adentro.”

Por otro lado, coleccionaba animales muertos que encontraba en la carretera, cogia una bolsa de basura y recorria las carreteras de campo de Ohio en busca de cadáveres. Jeff llevaba al animal que encontraba al patio de su casa y escondido entre los arboles lo diseccionaba

Lionel dahmer: “ Ahora estoy convencido de que aquello fue el principio de la espiral que lo llevo a hacer lo que hizo; empezó en pubertad cuando tienes las hormonas a flor de piel, se dedicaba a investigar como eran los animales por dentro, al mismo tiempo que desarrollaba su sexualidad.

En su adolescencia descubrió que solo le atraían sexualmente los hombres pero las fantasías en las que tenia relaciones con ellos, se mezclaban con otras en las que los asesinaba y descuartizaba.

Jeffrey Dahmer: “ Creo que tenia 14 o 15 años cuando empecé a pensar de forma obsesiva en la violencia, mezclada con el sexo, cada vez era peor, no sabia como contárselo a alguien asi que me lo guarde para mi”

Una de sus fantasias consistía en tumbarse a un lado de un hombre inconsiente y por primera vez Jeff decidio convertir una de sus fantasias en realidad.

Trazo un plan en la que dejaría inconsciente a un vecino que salía a correr dándole con un bate y se tumbaría a su lado. Sin embargo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com