ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Home Runs Innovation. Historias de lanzamientos exitosos de productos y servicios, y las estrategias detrás de ellos


Enviado por   •  29 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 2

Home Runs Innovation. Historias de lanzamientos exitosos de productos y servicios, y las estrategias detrás de ellos

En este libro surgen ideas innovadoras de las mentes de ejecutivos, empresarios y emprendedores. Y así lograr su objetivo de agregar un valor a los seres humanos.

El lanzamiento de productos y servicios nuevos son un arte, el cual incorporan elementos científicos, aspectos legales y aspectos spico-antropoligicos. Que cada ejecutivo, emprendedor, maestro y consultor deberían saber su conocimiento.

Este libro se divide en 2 capítulos, la innovación al exterior y la innovación al interior. No pueden ser separadas, tienen que vivir juntas para que tú y la empresa sean exitosos se requiere estudiar y trabajar en ambas. En el capítulo 1 se analizar desde la identificación en el mercado de una oportunidad de innovar, ya sea para lanzar un producto, servicio, marca etc. Y en el capítulo 2 son todos aquellos procesos que suceden o deberían de suceder al interior de la empresa para ejecutar con éxito un lanzamiento.

Todas las empresas y organizaciones quieren innovar, por lo menos tienen la intención de hacerlo, pero no todas logran el objetivo. Todo ser humano quiere crecer, progresar y ser mejor su empresa. los seres humanos poseen un instinto que lo mueve al crecimiento, por ejemplo. Si hoy vende 10, quiere vender 15. Si hoy exporta a estados unidos, quiere exportar a Europa. La innovación es la estrategia más efectiva de crecimiento y proceso. En este libro da a entender que con la innovación le da valor a otros seres humanos, a partir de procesos, métodos, productos, servicios y espacios.

Identificar una oportunidad puede ser un tema de suerte o coincidencia, o bien un trabajo estratégico con pasos y objetivos claramente definidos. No hay un principio y fin específico para la identificación de oportunidades, es proceso vivo y continuo.

Todo producto o servicio está inmerso en tendencias, factores que alteran el consumo y su percepción de una u otra manera, encontrar y analizar estas tendencias que impactan tu negocio debería ser una prioridad constante no solo para innovar y lanzar nuevos productos o servicios, sino para mantenerte vigente con los actuales.

 El poder femenino. Las mujeres controlan el 85% de todo el gasto del mundo, antes tenían el control del recurso que el hombre les daba para administrar, pero hoy a eso se le suman los recursos que ella misma genera. El poder de la mujer actualmente es brutal, han conquistado terrenos políticos y financieros, terrenos que antes solo lo ocupaban los hombres.

Los distribuidores e intermediarios son más activos e innovadores que los mismos fabricantes, tienen cantidad de información por eso se vuelven aliados de muchas empresas para detectar áreas de oportunidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (54.5 Kb)   docx (342.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com