ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Indicadores Economicos


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  827 Palabras (4 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 4

LA ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS EN EL DESARROLLO ECONÓMICO DEL PAIS

Hoy en día en la actualidad se crea una gran competitividad en el mercado ya que día a día la economía crece logrando una ventaja mas en el desarrollo de un mercado, por eso para poder localizarse se debe tener en cuenta de igual la productividad; porque de ella se hace mas mercado logrando una mayor inversión para el desarrollo del país.

También la administración siempre está enfocada a lograr fines o resultados. En ocasiones, los ejecutivos no relacionados con los negocios afirman que el objetivo de los administradores de negocios es sencillo: obtener utilidades o beneficios. Para muchas empresas de negocios, una meta importante es el aumento a largo plazo del valor de sus acciones comunes. En un sentido muy real, en todo tipo de organizaciones, tanto lucrativa o no, el objetivo lógico y públicamente deseable de los administradores deben ser obtener un superávit: tienen que establecer un ambiente en el que las personas puedan alcanzar metas de un grupo con la menor cantidad de tiempo, dinero, materiales e insatisfacción personal, o en el que puedan lograr al máximo posibles una meta deseada con los recursos disponibles.

Pero en una organización no lucrativa, que no tengan responsabilidad con respecto a las utilidades totales del negocio, los administradores también tienen metas y deben esforzarse por lograrlas con el mínimo de recursos o alcanzarlas hasta donde sea posible con los recursos disponibles.

Día a día se busca que las personas logren sacar adelante sus pequeñas o grandes empresas para así dar un buen trabajo y desarrollo de sus empleados. Por eso las personas se han posicionado a grandes rasgos en un mercado, llegando así a desarrollarse como un buen servicio a la administración de negocios, porque Las prácticas administrativas, la competitividad y la tecnología afectan la excelencia empresarial. Los cambios radicales de la economía y del mercado han conducido a que la producción ya no sea considerada el elemento controlador de las empresas, siendo reemplazada por la acomodación a los deseos del cliente. El tradicional concepto y función de la comercialización (centrados exclusivamente en la venta y su promoción y publicidad) han dejado el lugar al concepto y definición de funciones del mercadeo moderno; el cliente con sus deseos y expectativas pasó a ocupar el lugar central de la preocupación de la empresa moderna. Ésta se debe preocupar más por buscar productos para los clientes y no clientes para los productos. La estrategia global de la empresa ha pasado a orientarse según una estrategia de mercadeo y el papel de mercadeo ha cambiado radicalmente en la organización de la empresa, pasando a ocupar en ésta una posición central desde la cual parten todas las indicaciones de dirección hacia todas las demás funciones de la empresa.

Incluso las deficientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com