ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Influencia De Facebook En Los jóvenes


Enviado por   •  26 de Junio de 2013  •  856 Palabras (4 Páginas)  •  482 Visitas

Página 1 de 4

INFLUENCIA DE FACEBOOK

El inicio de Facebook fue como cualquier otra red social comenzó como cualquier pagina desconocida en proceso de exploración para tener un buen conocimiento y mas facilidad de utilizar, lo nuevo es lo mejor, al menos así lo e notado en la adolescencia que se desarrolla hoy en día.

Podemos desglosar varios aspectos sobre las desventajas y las ventajas de esta red social para tratar por separado y reflexionar más a fondo cada uno de ellos.

En mi opinión es solo una red social como cualquier otra la única diferencia es que esta a llegado a tener una gran fama entre la sociedad pero la mayoría de sus funciones la tienen otra redes como la que es agregar gente que no conoces y publicar cualquier cosa que quieras compartir con los demás pero ya ahí es cuestión de cada persona.

Algunos hacen mal uso de el, por ejemplo, para agregar a las personas que buscan relaciones con otras personas o simplemente para conseguir una vida que en realidad no existe. Algunos otros hacen uso de manera reflexiva y aportando algo bueno a la sociedad como realizar paginas para el apoyo a demas personas.

Los jóvenes son quienes mas usan esta red social me parece que por la facilidad de adquirir una cuenta de usuario o para la integración con los demas, en algunos casos asta le dan mas importancia que a los estudios.

En los textos encontrados sobre el tema ¿Cuál es el impacto de Facebook en los adolescentes? Nos hablan sobre los impactos negativo o positivos de Facebook, se realizaron estudios sobre que tanto afectaba sobre el rendimiento escolar algunos afirman que no afecta en su rendimiento, estoy de acuerdo con ellos ya que yo soy bastante allegada a esta red y diariamente me encuentro activa en ella, pero al menos no eh notado ningún factor que me afecte para cumplir con mis obligaciones escolares.

Los jóvenes ahora se adentran en las redes sociales eh Internet en general.

Las funciones de Facebook son bastantes y muy importantes las cuales pueden servir para muchas cosas sean para bien o para mal, pero al menos yo eh notado que Facebook se preocupa por la seguridad de los usuarios y sus datos personales, independientemente de que cada cuenta puede realizar su configuración personal.

Las aplicaciones dentro de estas pueden tener infinidad de funciones como son laborales, de entretenimiento, o simplemente como una distracción sin ningún interés en particular, a mi parecer me imagino que a este último tipo de accesos son a los que se refieren los estudios realizados.

Algunos de los estudios muestran que Facebook afecta en los adolescentes a mi forma de ver las situaciones por las que pasan diferentes personas solo es cuestión de lo que quiera cada persona, por que algunas pueden pasar tiempo en esta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com