ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Pasantia


Enviado por   •  1 de Julio de 2015  •  1.944 Palabras (8 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 8

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION

ESCUELA TECNICA ESTADAL

“ELEAZAR ALMARAT”

SAN CARLOS – ESTADO COJEDES

INFORME DE PASANTÍAS REALIZADAS EN EL INSTITUTO AUTÓNOMO CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTES IDENA

San Carlos, Junio de 2015

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION

ESCUELA TECNICA ESTADAL

“ELEAZAR ALMARAT”

SAN CARLOS – ESTADO COJEDES

INFORME DE PASANTÍAS REALIZADAS EN EL INSTITUTO AUTÓNOMO CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTES IDENA

Tutor Académico: RESENTADO POR:

Lcda. Isadora Pamplona Carlos D. Gonzalez T.

C.I.: 26.518.799

San Carlos, Junio de 2015

INDICE

DEDICATORIA

A Dios todopoderoso, quien ha permitido que la sabiduría dirija y guíe mis pasos, quien ha iluminado mi sendero cuando más oscuro ha estado, a él que ha sido el creador de todas las cosas, el que me ha dado fortaleza para continuar cuando a punto de caer he estado; por ello, con toda la humildad que de mi corazón puede emanar, dedico primeramente este trabajo a Dios.

De igual forma, a mis padres, quienes han sabido formarme con buenos sentimientos, hábitos y valores, lo cual me ha ayudado a salir adelante buscando siempre el mejor camino, por todo lo que me han dado especialmente por sus sabios consejos y por estar a mi lado en los momentos difíciles.

AGRADECIMIENTOS

Son muchas las personas especiales a las que me gustaría agradecer su amistad, apoyo, ánimo y compañía en las diferentes etapas de mi vida. Algunas están aquí conmigo y otras en mis recuerdos y en el corazón. Quiero darles las gracias por formar parte de mí, por todo lo que me han brindado y por sus bendiciones.

A mi Mamá, no me Equivoco si digo que eres la mejor madre del mundo, gracias por todo tu esfuerzo, tu apoyo y por la confianza que has depositado en mí. Gracias porque siempre has estado a mi lado.

A mi papá, este es un logro que quiero compartir contigo, gracias por ser mi papá.

A mi Tutor Académico por sus conocimientos, la Profesora Isadora Pamplona, Gracias por sus consejos y correcciones.

A mi Tutor empresarial, Lcda. Norelbys Pereira por todos los conocimientos que compartió conmigo, por la confianza que depositó en mi, y por dejar que desarrollara mis pasantías en la Dirección de IDENNA del estado Cojedes, por su serenidad e intelectualidad, Gracias.

A los promotores integrales: Alberto Murgan, Mirtha Torres, Yasmerlys Veloza, Josmary Hernández, Ana Karina Castro, entre otros, por su apoyo, su asesoría, enseñanzas, por su paciencia, por su calidad humana y sensibilidad y por hacerme sentir en confianza, para poder realizar mis pasantías con éxito.

Muchas gracias

INTRODUCCION

La fase de ejecución del proceso de pasantías corresponde a la praxis vinculada a los conocimientos teórico-prácticos, partiendo de la experiencia propia del contexto donde me desenvuelvo, y conformada por la institución educativa, el campo laboral y medios informales. Teniendo como base la formación académica que se imparte en la E.T.E. “Eleazar Almarat”, debido a que este permite la certificación de la calidad del estudiante mediante la aprobación del dicho periodo.

En el capítulo I se destacan aspectos alusivos a las características de la empresa, como por ejemplo: identificación de la empresa, quien la preside o dirige, tutor empresarial, tutor académico y coordinador de pasantía.

El capítulo II está enfocado a describir las características del departamento donde se desarrolla la práctica de las pasantías, resaltando los aspectos principales de la sección de la empresa que sirve de contexto para este fin, en las que se puede nombrar el organigrama y la descripción general.

En este informe es de vital importancia señalar el papel que tiene el pasante en la organización mediante revisión de las actividades realizadas durante dicho periodo; como se detalla en el capítulo III, cuyo cuerpo está conformado por los aspectos que se mencionan a continuación descripción de las actividades y aportes del pasante.

CAPITULO I

Identificación

1.1- Nombre:

Instituto Autónomo Consejo Nacional De Derechos Del Niño, Niña Y Adolescentes (IDENA-COJEDES).

1.2- Dirección o Presidente:

Lcda. Norelbys Pereira

1.3- Dirección:

Av. Universidad, Fundación Regional El Niño Simón, San Carlos–Edo. Cojedes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.7 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com