ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe costo de medios


Enviado por   •  1 de Julio de 2018  •  Apuntes  •  1.023 Palabras (5 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 5

INFORME COSTO DE MEDIOS

FACEBOOK

El presupuesto mínimo diario es de $ 1 USD para cualquier campaña. El presupuesto debe ser por lo menos dos veces el coste por clic.
El límite diario es la cantidad máxima que se pagará cada día por la publicidad en Facebook. Sin embargo, si su límite de gasto diario es de $ 20 USD, pero su presupuesto diario es de $ 10 USD, sólo pagará $ 10 USD por día.
Los anuncios en Google Adwords cuestan lo que tú quieras gastarte. Puedes decidir invertir al mes 25 $, 100 $, 700 $, 2.000 $ o lo que se decida.

INSTAGRAM

Con Facebook, la publicidad en Instagram ofrece un plan en el cual se puede pagar por el número de interacciones o por las impresiones. El costo promedio por clic de una campaña de publicidad de Instagram es $0.72 centavos de dólar. Para comprar anuncios en Instagram se siguen los mismos pasos que en Facebook:

  • Crear una página de negocios de Facebook
  • Crea metas para tus anuncios de Facebook
  • Escoge un objetivo para tu campaña
  • Escoge tu mercado meta y define un presupuesto
  • Elige cómo quieres que se vea tu anuncio
  • Termina tu orden
  • Crear un reporte de tus anuncios

PINTEREST

Utiliza un sistema de “Second-price auction model” (Modelo de subasta de segundo precio). Esto significa que tu propones una oferta máxima que estés dispuesto a pagar, pero podrías pagar menos.  La oferta mínima por mil visualizaciones es de $5 dólares.

YOUTUBE

Por cada clic de interés o si pasan los 30 segundos cuesta $1 o $ 5, etc. Las páginas de Google son difíciles para entrar y hacer campaña.

Tipos de publicidad en Youtube

El tipo de vídeos que puedes realizar dentro de adwords, son los llamados TrueView. Este tipo de publicidad es la que se paga si el usuario ve el vídeo completo. Existen 4 disposiciones distintas en lo que respecta a este tipo de publicidad en la página de Youtube:

  • In-stream. Se reproduce antes o después del vídeo. Se utiliza por grandes marcas, contando con las opciones para que pueda saltarse dicha publicidad o no.
  • In-slate. Suelen tener una duración mínima de 10 segundos, en donde los usuarios pueden escoger un máximo de 3 anuncios para visionar y donde pagamos por cada visionado completo. Se colocan como vídeos sugeridos en una miniatura.
  • In-search. Se colocan en el lateral derecho como vídeos destacados, parecidos a los anuncios de google ads.
  • In-display. Se puede ver como contenido enlazado en otras plataformas ajenas a Youtube y solo se paga si los usuarios ven de nuevo el vídeo completo.

El presupuesto mínimo diario es similar al de Facebook de $ 1 USD diario para cualquier campaña. El presupuesto debe ser por lo menos dos veces el coste por clic.
El límite diario es la cantidad máxima que se pagará cada día por la publicidad en Facebook. Sin embargo, si su límite de gasto diario es de $ 20 USD, pero su presupuesto diario es de $ 10 USD, sólo pagará $ 10 USD por día.

APLICACIONES MOVILES

Los anuncios en dispositivos móviles tienen un CPC (Coste por clic) mucho más bajo que los de la red de búsqueda de Google Adwords.  Veamos algunos números, por ejemplo una campaña móvil con anuncios en app está de media en 0,26 USD de CPC (coste por clic). Unos costes muy difíciles de conseguir en la red de búsqueda.

*Hay que tener en cuenta que para anuncios publicitarios en aplicaciones y demás redes sociales se necesitará tener una cuenta en Google Adwords, en donde se podrá especificar la cantidad de inversión deseada. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (161.6 Kb)   docx (458.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com