ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inside Job


Enviado por   •  28 de Marzo de 2013  •  1.157 Palabras (5 Páginas)  •  986 Visitas

Página 1 de 5

Resumen - Inside Job

1. He aquí un resumen condensado de ese documental ganador de un Oscar por Charles Ferguson, Inside Job.

Esta es la versión condensada del listado completo Inside Job y aquí hay una completa revisión de Inside Job .

2. Recientemente he recibido y visto Inside Job desde Netflix.

Inside Job es sobre las cabezas de las altas finanzas y el gobierno vende al mundo a la crisis financiera mundial.

3. Inside Job es un documental que utiliza gráficos, entrevistas, grabando para explicar la crisis financiera mundial de 2008, siguiendo una cadena de causa y efecto a principios de la década de 1970.

I Haga clic aquí para adquirir Inside Job a través de Amazon o Netflix .

4. Ahora sobre el resumen de trabajo interno.

________________________________________

1) Inside Job es un documental de Charles Ferguson, sobre las causas de la crisis financiera mundial de 2008.

2) La premisa básica de trabajo interno es que la crisis financiera mundial de 2008 fue el efecto de una serie de causas a partir de la década de 1970.

Estas causas incluyen más prominente - (1) la desregulación que permitió que las acciones excesivas e imprudentes en las finanzas, el fraude (2), (3) los conflictos de intereses, y sabotaje (4).

El resultado de estas acciones fue una disminución masiva de la estabilidad financiera para las masas globales y una enorme inclinación correspondiente de lucro para una minoría de cabezas en las altas finanzas y gobierno - una tendencia que continúa en la actualidad.

3) Inside Job se divide en cinco partes. Estamos analizando cada parte a través de este resumen Inside Job.

________________________________________

Inside Job - Resumen - Parte I: Cómo llegamos aquí -

4) La Administración Reagan de los Estados Unidos comenzó un período de treinta años de período de la desregulación de los legisladores en el sistema financiero.

5) La desregulación permitió la libertad del sector financiero más y menos disciplina, que proporcionó más oportunidades para el beneficio y el riesgo.Como reflejo del crecimiento de los beneficios resultantes de la desregulación, los bancos de inversión pasó de las pequeñas empresas, hasta empresas públicas.

Para ilustrar el crecimiento del sector financiero comienzo en 1970 y continuaron durante la década de 2000, considere esto - 1978 a 2.008 el salario promedio en los Estados Unidos en cualquier otra profesión que la banca de inversión creció un 25% y el salario promedio de la inversión bancario aumentaron en un 150%.

________________________________________

Inside Job - Resumen - Parte II: The Bubble (2001-2007) -

6) A principios de 2000, reflejando además la desregulación, un nuevo método de los préstamos hipotecarios fue desarrollado en el sistema financiero que permitió apuestas excesivas sin riesgo inmediato e incentivos para sabotear el sistema con fines de lucro personal.

7) El sistema desarrollado es el nombre de la cadena alimentaria de Titulización.

En pocas palabras, la cadena de titulización es un sistema m

ediante el cual los prestatarios recibir préstamos de los prestamistas y los prestamistas aprobar estos préstamos a través de una cadena de bancos de inversión, los inversores y la compañía de seguros AIG.

Con cada operación, una de las partes obtiene un beneficio y la otra parte obtiene el préstamo.

8) Los préstamos se mezcla con otros tipos de deuda, tales como los préstamos de coche y de la deuda de tarjeta de crédito, habida cuenta de la calificación, y los inversores se incluyen estas mezclas en sus fondos en función de su clasificación.

Debido a que cada partido se retiró del riesgo mediante la venta de la deuda, los prestamistas pueden conceder préstamos absurdos que eran altamente improbable que devolver,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com