ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA INFRASCRITA DIRECTORA DE LA ESCUELA OFICIAL DE PARVULOS ANEXA A LA ESCUELA OFICIAL RURAL MIXTA


Enviado por   •  26 de Febrero de 2018  •  Documentos de Investigación  •  2.448 Palabras (10 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 10

LA INFRASCRITA DIRECTORA DE LA ESCUELA OFICIAL DE PARVULOS ANEXA A LA ESCUELA OFICIAL RURAL MIXTA JORNADA MATUTINA SECTOR II CANTON GRANADOS DEL MUNICIPIO DE NUEVO SAN CARLOS DEPARTAMENTO DE RETALHULEU CERTIFICA HABER TENIDO A LA VISTA EL LIBRO DE ACTAS NÚMERO UNO EN DONDE A FOLIOS NÚMERO NOVENTA Y DOS Y NOVENTA Y TRES SE ENCUENTRA SUSCRITA EL ACTA NÚMERO CINCO GUION DOS MIL DIECISEIS LA QUE COPIADA LITERALMENTE DICE:

Acta No. 05-2016

En aldea Granados sector II, del municipio de Nuevo San Carlos departamento de  Retalhuleu siendo las once horas con cero minutos del día lunes treinta y uno de octubre del año dos mil dieciséis, reunidas en el local que ocupa la Escuela Oficial de Párvulos Aldea Granados Sector II del mismo municipio y departamento antes mencionado, la directora del Establecimiento Educativo MEPP. Wendy Mariela Argueta Samayoa y la señora Belica Minerva García Flores, para dejar constancia de lo siguiente: PRIMERO: La directora reúne a la señora Bélica Minerva García Flores quien labora como personal operativo en el establecimiento que ella tiene a su cargo, agradeciéndole su valiosa colaboración durante el presente ciclo escolar dos mil dieciséis, felicitándola por el total cumplimiento de sus labores como conserje en el establecimiento educativo. SEGUNDO: La señora Belica Minerva García Flores Agradece a la Directora Wendy Argueta Samayoa Todo el apoyo incondicional brindado a su persona. TERCER: La directora aprovecha la oportunidad para reconocerle su esmero y dedicación a la mejora del establecimiento educativo, así mismo se suscribe el acta correspondiente al cierre de sus labores como conserje y personal operativo en el ciclo escolar dos mil dieciséis. No habiendo más que hacer constar se da por finalizada la presente en el mismo lugar y fecha media hora después de su inicio, leída y ratificada damos fe para la debida constancia quienes en ella intervenidos .

Y PARA REMITIR A DONDE CORRESPONDA SE EXTIENDE LA PRESENTE CERTIFICACION EN UNA HOJA DE PAPEL BOND TAMAÑO OFICIO EN ALDEA GRANADOS SECTOR II A LOS TREINTA DÍAS DEL MES DE ENERO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE.

________________________        Vo. Bo. ______________________

       MEPP. Wendy Argueta                           Ruth María Rozzotto Chávez

                   Directora                                                  Supervisora

LA INFRASCRITA DIRECTORA DE LA ESCUELA OFICIAL DE PARVULOS ANEXA A LA ESCUELA OFICIAL RURAL MIXTA JORNADA MATUTINA SECTOR II CANTON GRANADOS DEL MUNICIPIO DE NUEVO SAN CARLOS DEPARTAMENTO DE RETALHULEU CERTIFICA HABER TENIDO A LA VISTA EL LIBRO DE ACTAS NÚMERO UNO EN DONDE A FOLIOS NÚMERO NOVENTA Y TRES Y NOVENTA Y CUATRO SE ENCUENTRA SUSCRITA EL ACTA NÚMERO SEIS GUION DOS MIL DIECISEIS LA QUE COPIADA LITERALMENTE DICE:

Acta No. 06-2016

En aldea Granados Sector II, Municipio de Nuevo San Carlos, Departamento de Retalhuleu, siendo las doce horas con cero minutos del día lunes treinta y uno de octubre del año dos mil dieciséis reunidos en el local que ocupa la Escuela Oficial de Párvulos de Aldea Granados Sector II del mismo municipio y departamento antes mencionado, la directora del establecimiento educativo MEPP. Wendy Mariela Argueta Samayoa y personal docente MEII. Jackeline Nictée Ramírez Reyes, MEII. Roxana Clarisa Aviles Gramajo para dejar constancia de lo siguiente: PRIMERO: La directora reúne al personal docente para informar el objeto de la reunión, dándoles a conocer que la misma es para realizar el cierre de labores correspondiente al ciclo escolar dos mil dieciséis SEGUNDO: La directora Wendy Argueta Agradece al personal docente todo el apoyo y colaboración bridada durante el presente ciclo escolar, felicitándolas por el trabajo realizado  en  bienestar y mejora de la educación  de los niños y niñas de esta comunidad educativa, TERCERO: El personal docente MEII. Jackeline Nictée Ramírez Reyes, MEII. Roxana Clarisa Aviles Gramajo agradecen a la directora todo el apoyo y colaboración brindada para el mejoramiento del centro educativo, como también a su persona. Así mismo se procede a suscribir el acta correspondiente al cierre de labores del año dos mil dieciséis. No habiendo más que hacer constar se finaliza la presente media hora después de su inicio en el mismo lugar y fecha damos fe los que en ella intervenimos.

Y PARA REMITIR A DONDE CORRESPONDA SE EXTIENDE LA PRESENTE CERTIFICACION EN UNA HOJA DE PAPEL BOND TAMAÑO OFICIO EN ALDEA GRANADOS SECTOR II A LOS TREINTA DÍAS DEL MES DE ENERO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE.

________________________        Vo. Bo. ______________________

       MEPP. Wendy Argueta                           Ruth María Rozzotto Chávez

                   Directora                                                  Supervisora

LA INFRASCRITA DIRECTORA DE LA ESCUELA OFICIAL DE PARVULOS ANEXA A LA ESCUELA OFICIAL RURAL MIXTA JORNADA MATUTINA SECTOR II CANTON GRANADOS DEL MUNICIPIO DE NUEVO SAN CARLOS DEPARTAMENTO DE RETALHULEU CERTIFICA HABER TENIDO A LA VISTA EL LIBRO DE ACTAS NÚMERO UNO EN DONDE A FOLIO NÚMERO  NOVENTA Y CINCO SE ENCUENTRA SUSCRITA EL ACTA NÚMERO UNO GUION DOS MIL DIECISIETE LA QUE COPIADA LITERALMENTE DICE:

Acta No. 1-2017

En aldea Granados Sector II, Municipio de Nuevo San Carlos, Departamento de Retalhuleu, siendo las ocho horas con cero minutos del día lunes dos de enero del año dos mil diecisiete reunidos en el local que ocupa la Escuela Oficial de Párvulos de Aldea Granados Sector II del mismo municipio y departamento antes mencionado, la directora del establecimiento educativo MEPP. Wendy Mariela Argueta Samayoa y personal docente MEII. Jackeline Nictée Ramírez Reyes, MEII. Roxana Clarisa Aviles Gramajo para dejar constancia de lo siguiente: PRIMERO: En esta fecha se presentaron las maestras antes mencionadas a tomar posesión del cargo de maestras de grado para el ciclo escolar dos mil diecisiete  SEGUNDO: La directora Wendy Argueta les da la cordial bienvenida a las docentes, así también les da formal posesión del cargo asignado para sus labores docente en el presente ciclo escolar para lo cual están nombradas por el Ministerio de Educación, también se les informa de sus obligaciones en las distintas comisiones asignadas de parte de la dirección  TERCERO: La directora las anima y agradece su puntualidad y entusiasmo en sus labores a desempeñar en dicho centro educativo. No habiendo más que hacer constar se finaliza la presente media hora después de su inicio en el mismo lugar y fecha damos fe los que en ella intervenimos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.6 Kb)   pdf (81.9 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com