ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“LA LEY DE HERODES” Aquí se hace lo que yo quiera te guste o no.


Enviado por   •  18 de Abril de 2017  •  Ensayos  •  819 Palabras (4 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 4

“LA LEY DE HERODES”

Aquí se hace lo que yo quiera te guste o no.

Es importante tener en cuenta como una falta de valores,  injustica y el manejo de un mal gobierno intervienen mucho en el bienestar de la sociedad; creo  que aún no se han acabado estos problemas porque actualmente existen todavía.

La manera en como las personas permiten que tomen las decisiones algunos de los representantes de los gobiernos, tal vez porque muchos desconocen como es el proceso respectivo, haciéndoles creer atreves de un discursos, promesas y halagos; van a generan cambios para bien, pero lo que muchas veces sucede es que toman esas decisiones de la manera que más les convenga; más no son capaces de convertir dichas promesas en un hecho, solo se concentran en decir lo que la gente quiere escuchar.

El decreto, las reformas, las leyes son algunas de la formas que hacen parte en como los gobiernos buscan cambios generar cambios en la sociedad, pero lo que realmente observamos es que las utilizan en favor ellos ya que sacan beneficio al saber que las personas desconocen los temas a tratar.

Los gobernados tenemos muchas dificultades para desarrollarnos como sociedad, siempre queremos lo mejor, pero existen varias problemáticas que el gobierno no les presta atención o deja pendiente para otro momento, todos estos elementos hacen que los gobiernos apliquen las normas para buscarle solución algunos de los problemas, pero dejando a un lado las prioridades de la sociedad; como quien dice “tapa un hueco dejando otro más grande.”

La corrupción política en México durante el largo mandato del Partido Revolucionario Institucional y otros asuntos muy interesantes además de la manera de desempeñarse de los funcionarios públicos en la población mexicana y su relación con el gobierno. Esto que hoy en día se aprecia en las comunidades rurales, donde la iglesia tiene mucho dominio en la toma de decisiones y en la política local.

Todos los políticos que veíamos eran personas que no ejercían bien sus deberes, tenían a la gente muy controlada y no les importaba lo que pensaran.

Es por lo anterior, que la ética profesional es tan importante, ya que su propósito es concientizar a los profesionales al momento de ejercer su profesión, los orienta para descubrir cuáles son sus derechos y sus obligaciones; la ética profesional les hace ver la responsabilidad como la obligación de desempeñarse en el campo laboral como expertos en el área que se formaron. El ser profesionales correctos representa la excelencia, compromiso, que tiene la persona y el respeto consigo mismo.

Vemos de lo que eran capaces  las personas con tal de  conseguir más dinero, creo que los que más ambicionan eran siempre los que tenían más, tratando a la gente muy mal. No le podemos echar la culpa a la ignorancia que tenían las demás personas porque a veces suelen ser mejores personas y sin ser educadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (72.5 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com