La Amnesia
nono9090909090Ensayo6 de Mayo de 2014
980 Palabras (4 Páginas)315 Visitas
Amnesia
Hace algunos años, existió una chica llamada Antonella Martínez que estudiaba en un instituto a las afueras de la ciudad. Ella siempre fue muy destacada en sus estudios pero a la vez muy sociable y con muy buenos amigos.
Como todo colegio, instituto etc. Se caracterizaba por tener una gran diversidad de alumnos, de los cuales ella era muy amorosa y simpática. Además de eso ella en sus horas libres trabajaba en un café de mesera.
Un día ella sorpresivamente despertó en un hospital si saber nada, viendo cosa que al parecer no eran muy reales. Ella veía un pequeño niño muerto el cual en ese momento le contaba lo que le había ocurrido. Él había fallecido en un accidente en el cual ella trato de ayudarlo pero lamentablemente ella perdió la memoria y el pequeño falleció. Amos iban en un bus el cual se impactó contra una muralla al tratar de esquivar a un peatón imprudente, en el cual Antonella trato de cubrir al niño pero el impacto fue tan fuerte que él no lo resistió y ella perdió la memoria.
Ella estaba muy sorprendida con lo que escuchaba, mas sabiendo que el niño era un “fantasma” y másaún tampoco lo recordaba a él, pero le producía cierta confianza y seguridad. Pero el chico le recalcaba mucho una sola cosa, que era que nadie se enterara de su pérdida de memoria, ya que ella no tenía familiares y podían usar su condición para aprovecharse de ella.
Luego de eso entro a la habitación un chico que al parecer era su amigo que estaba muy preocupado por ella, él era un joven guapo alto pero realmente sencillo. Minutos después entra otro chico que dice:
-Hey Carlos dejemos que Antonella descanse un poco más.
Carlos le responde:
- déjame en paz Lucas estoy preocupada por ella
Antonella muy cordial y pasiva con una sonrisa en la cara les pide que no discutan y ellos se calman y la dejan descansar un poco más. Lo que ella quería era seguir hablando con Andrés y que la ayudara ahora que no recordaba nada.
Al día siguiente la dieron de alta y pudo volver asu casa aunque aún muy confundida pero acompaña de Andrés y de sus amigos del día anterior, los cuales la llevaron a su casa.
Pasaban los días y aun habían cosas que ella no entendía, Como el por qué solo ella veía a ese niño o por que no lograba recordar algo, aunque el estar en su casa le daba pistas de como era su vida y de su rutina diaria.
Al retomar sus clases en el instituto, se le hacía aún más raro ver caras que no recordaba, hasta que de un momento a otro apareció un chico corriendo que la abrazo muy fuerte el cual se le hacía muy conocido. Su sensación estaba en lo correcto él era su novio el cual se llama Martin.
A ella se le hacía muy raro salir con alguien que no recordaba y al estar con él era fría y distante, y eso a la larga haría que se notara su falta de memoria.
El estar cada día con el hizo que el notara algo extraño en ella, y un día le pregunto directamente que le sucedía y si es que ella recordaba toda su relación.
Ella muy nerviosa no sabía que responderle ya que el niño le decía que no le contara a nadie. Ella le dice que no hablaran de eso ahora que mejor sería a casa para poder descansar y pensar bien las cosas.
Martin le responde:
Que como no iban a hablar ahora si era necesario, porque ya no era la misma de antes, que estaba distante y fría, que el ya no sabía qué hacer con lo que tenían, que estaba preocupado por ella, que no quería perderla pero no sabía nada de lo que le había pasado y no tenía idea de cómo arreglar todo esto.
Ella sin poderle decir nada más se va y le dice que hablen después que estaba mal y ahora no podían hablar aquí delo que ocurría.
Antonella se fue a casa y al
...