ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vida Incompleta"


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  1.858 Palabras (8 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 8

“La vida incompleta”

¡Hola! me llamo Melanie Gibson. Tengo 15 años, vivo en Washington D.C.Mis padres son Aarón y Caroline. Tengo un hermano llamado John. Mi papa es un criminólogo espectacular y mi mama es una diseñadora de interiores. Tengo una familia que jamás cambiaría por nada, los amo tanto que daría mi vida por ellos.

Bueno les contare mi diario desde el dia en el que lo empecé.

22 de Agosto del 2005

Hoy a tan solo 2 meses nace mi hermanito y estoy muy emocionada por eso, siempre quise tener uno.

Mis papas tratan de decidir su nombre ya que saben que será un lindo niño. Yo por ser su hermana mayor siempre quise se que llamara John pero mis papas no me han preguntado. Mi mama quiere que le pongan David ya que así se llama uno de sus artistas favoritos. Mi papa quiere que se llame William, de él no se por que eligió ese nombre. Espero que me pregunten mi opinión.

29 de Agosto del 2005

Ya pasó una semana desde que escribí aquí, mis papas ya me preguntaron mi opinión después de que un amigo de mi papa hablo con él. Se llamara como yo quise “John”. Estoy muy feliz porque ya falta poco para que mi hermano este aquí conmigo.

-¡Melanie!, baja un momento por favor - dijo Aarón

-que pasa papa, aclaro que no hecho nada malo- Dijo Melanie

-¡jajajaja!, hay querida, sabemos que no has hecho nada malo, solo queremos decirte algo tu papa y yo- Dijo Caroline

-bueno hace tiempo que queríamos preguntarte como te gustaría que le pusiéramos de nombre a tu hermano- Dijo Aarón

-y bien, como quieres que le pongamos- Dijo Caroline

- pues yo siempre quise que se llamara John pero solo esa es mi opinión-Dijo Melanie

-tu opinión es muy importante para nosotros y para que veas que es verdad, así se llamara “John” como siempre quisiste- Dijo Aarón.

-¡enserio! Muchas gracias. Felizmente dijo Melanie.

9 de Noviembre del 2005

Hoy es un gran día, hoy nació mi hermanito John. Estoy muy feliz porque por fin voy a saber que se siente tener un hermano, lo voy a cuidar mucho, proteger y amarlo.

13 de Junio del 2006

Hoy es el cumpleaños de mi mama y estamos de vacaciones en Oregón en la casa de mis tíos Jessica y Edgar. Aquí es uno de los lugares a los que me encanta ir porque es un lugar muy bonito, tranquilo y alegre para mi gusto, tanto que hasta me gustaría quedarme a vivir aquí durante un largo tiempo.

3 de octubre del 2007

Hoy fue un dia muy raro, como últimamente mis papas volvieron a pelear. No sé porque, pero mi mama esta empacando todo; y me da la impresión de que se van a separar. Espero que eso no llegue a ocurrir.

2 de abril del 2008

Hoy se declaro que mis papas están divorciados. Lo que más temía, sucedió. Para mí no es una buena noticia pero no puedo hacer nada al respecto.

3 de Enero del 2009

Esta semana le toca a mi papa cuidarnos a mí y a John. Hoy en especial mi papa nos ha contado muchas historias sobre todo lo que hace en su trabajo, la que mas me intereso fue la del asesino Nathan Bale, un asesino tan cruel a quien han tratado de atrapar por años solo que siempre que comete un crimen desaparece. Mi papa dice que un dia le dejo una nota a todo su departamento de trabajo diciendo que si seguían tratando de encontrarle la pista, uno de ellos sufriría las consecuencias. A mí en lo particular eso se me hace un acto de cobardía.

20 de Abril del 2009

Hoy mi papa tuvo un accidente que casi le cuesta la vida. Nathan Bale lo acuchillo casi hasta morir.

Mi hermano, mi mama y yo estamos en peligro, mi papa dice que Nathan Bale nos quiere matar para que el sufra.

No vamos a poder ver a mí papa, ni hacer llamadas, mensajes o algún contacto con él, durante un largo tiempo, hasta que atrape al asesino Nathan Bale.

25 de Noviembre Del 2009

Porque la vida es tan injusta… Hoy Nathan Bale, el Nathan Bale que mi papa ha querido atrapar por años ha desgraciado la vida de toda mi familia. Lo único bueno de este dia es que ahora estoy con mi papa después de meses de no verlo pero eso no me anima ni un poco. Como voy a poder levantarme cada mañana sin ver a mi mama, si, así es “Nathan Bale” asesino a mi mama, la mato y no tuvo piedad de que yo y mi hermano estuviéramos viendo.

-Hoy lamentamos la perdida de Caroline Gibson, una mujer que no se canso de cuidar a sus hijos. El amor de Caroline por Melanie y John era jovial e intenso y por esa intensidad ella hoy no está aquí. El amor de una madre es la fuerza inevitable de la naturaleza y podemos aprender mucho en la forma en la que Caroline vivió. Su muerte nos obliga a detenernos, a reflexionar sobre nuestras vidas, a evaluar quiénes somos y en que nos hemos convertido. Yo en particular no tengo esas respuestas pero se quien era Caroline, era la mujer que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com