ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La labor analítica para la detección de los problemas que tienen en la FIFA


Enviado por   •  1 de Abril de 2014  •  Trabajos  •  907 Palabras (4 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 4

Contenido del tema

• Entender la naturaleza del problema. Si la empresa ya está establecida investigar si la base de datos existente cubre todas las necesidades que tiene la empresa o necesita mejoras.

• Definir el alcance y las restricciones o limitaciones del sistema

Se debe determinar quién es afectado por el problema o por la solución. Investigar los requisitos que el sistema debe satisfacer y La limitación puede tener que ver con el equipo, programas, tiempo, leyes, costos y otros.

• Identificar los beneficios que se obtendrían si el sistema propuesto es completado

Se debe identificar todas las necesidades de cada uno de los usuarios del sistema, tanto los beneficios tangibles e intangibles.

• Especificar un estimado de tiempo y costo para las próximas fases de desarrollo

Se debe presentar un estimado del tiempo que tomará realizar cada uno de las siguientes fases del desarrollo del sistema y del costo que la compañía debe incurrir para completar el sistema. Se debe incluir los costos de desarrollo – costos que ocurren una sola vez – y los costos continuos – costos pagados periódicamente.

• Presentar un informe a la gerencia describiendo el problema y detallando si se recomienda continuar con la fase de análisis del sistema

Debe incluir la evaluación del “system request”, estimado de tiempo y costo-

beneficios y las recomendaciones.

1.-Nosotros somos los administradores de la empresa FIFA y queremos agradecerles por que hace poco hicimos una petición para obtener la autorización del presidente de la FIFA, ya que es muy importante para que salga adelante la empresa y tenga un mejor planteamiento, hace poco tiempo que solicitamos la peticiona y fue aceptado con éxito y se nos la autorizaron. Nosotros nos comprometernos de hacernos cargo de que este en buenas condiciones y tenga un buen uso y el mejor trato a los jugadores, a los árbitros, entrenadores y a los aficionados.

2.-Se le ha solicitado al analista para que detecte los problemas que se tengan en la FIFA, ya que es muy importante tener contentos a todos los jugadores de cada equipo, queremos que los jugadores se sientan satisfechos con sus contratos con sus equipos y sus selecciones, queremos que los entrenadores que tengan más opciones de meter a jugar a la cancha que no solo sean 3 jugadores si no que sean más, en los árbitros seria mejorar la experiencia en pitar un partido de futbol y en la ahora de marcar un gol que sea correcto, con la afición los beneficios serian que el costo de los boletos sean más baratos y tengan más accesibilidad de ver a sus jugadores favoritos y estarían satisfechos al entrar al estadio, la gente estará más satisfecha porque habrá más seguridad. Otro beneficio seria que los balones tuvieran un microchip, en los beneficios de los tipos de césped es que solo tengan natural y no sintético para evitar las lesiones y por último el beneficio que se dará a las selecciones seria que se podrán preparar más a la ahora que sea la copa mundial.

3.- Estamos convencidos de que la FIFA debe esforzarse por ofrecer un fútbol de máxima calidad y una experiencia incomparable al jugador y al espectador, convirtiendo este deporte en vehículo de promoción social y cultural internacional. Estimamos que, al igual que sobre la cancha, la FIFA debe ser un modelo de deportividad, tolerancia, trabajo de equipo y transparencia.

4.- Un problema que queremos solucionar son los estadios ya que cuentan con muy poco personal de seguridad y queremos incrementar más seguridad para que los aficionados estén más seguros, otro problema serían los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com